El Sevilla FC debe estar más vivo que el AC Milan para fichar a Otavio

Ambos clubes se disputarán el fichaje de uno de los jugadores más prometedores de Europa

Otavio es uno de los futbolistas más buscados en el mercado de invierno y desde Sevilla FC quieren tenerlo en su plantel. Pero esta tarea no será del todo fácil, ya que hay otros equipos interesados en hacerse a sus servicios. Uno de ellos y el que quizá ha sido más insistente en los últimos días es el AC Milán.

El equipo que causa sensación en la Serie A italiana no quiere dar el brazo a torcer en la lucha por el scudetto y por ello busca reforzarse con lo mejor. En el panorama tienen al jugador brasileño, el cual sería prioritario para apuntalar el centro del campo, una zona clave para el entrenador Stefano Pioli.

Monchi Sevilla
Monchi busca quedarse con el fichaje de Otavio

Otavio entra entre las posibilidades para el Sevilla FC, pero deberá luchar con el AC Milan

Otavio se ha destacado en las filas del Oporto, club donde ha demostrado su polivalencia. Su fútbol es de ida y vuelta, donde ha marcado en tres ocasiones y ha dado cuatro asistencias en los 6 encuentros que ha disputado con el equipo dragón. Sin lugar a dudas, uno de los más importantes y buscados por su proyección.

De esta forma, Sevilla FC deberá moverse rápido si es que no quiere perder a una de las figuras del fútbol de Portugal. AC Milan por su parte hará lo que esté en sus manos para quedarse con Otavio, pero de seguro, se encontrará con un panorama complejo y que desde Oporto sacará algún provecho en lo económico.

El futbolista brasileño es de gran proyección y polivalencia

Otavio ha ganado gran continuidad en Oporto desde hace casi tres temporadas, en las cuales ha sumado una buena cantidad de encuentros. Esto ha despertado el interés de toda Europa por sus servicios y desde el equipo dragón estarían dispuestos a negociar. En AC Milan buscan un reemplazo para Brahim Díaz y por ello han pensado en el brasileño.

Otros clubes como AS Roma y Leicester han preguntado por el jugador de 25 años, pero no han sido tan insistentes como Sevilla y AC Milan. Ahora, habrá una lucha por fichar a Otavio, de la cual los de Nervión esperan conseguir al futbolista, para tener a un centrocampista ofensivo o extremo de gran calidad.

cláusulas Sevilla