El Sevilla FC deja en manos de Zidane fichaje a lo Reguilón en el Real Madrid

Monchi detecta chollo en las filas del conjunto merengue

El Real Madrid pasó por encima del Granada CF (1-4) y mantienen intactas las opciones de ganar la Liga. Pero si atendemos al encuentro, lo más destacado fue la actuación de una nueva joya de La Fábrica. El Sevilla FC, sabedor de cómo es Zidane, confía en otra operación al estilo Reguilón en el Real Madrid.

Monchi ha llevado al Sevilla FC a la más absoluta perfección. Aunque se han quedado ya sin opciones de ganar la Liga, pelean por la tercera plaza, que de acceso a la Supercopa en la temporada con mejor puntuación de su historia. El objetivo de la Champions está cerrado desde hace varias jornadas y se trabaja a destajo en mejorar el próximo curso.

Sevilla Reguilón
Miguel Gutiérrez nuevo caso Reguilón en el Sevilla FC

El Sevilla FC aprovecha los descuidos de Zidane

En los últimos años hay que reconocer la inestimable colaboración del Real Madrid en los éxitos de este Sevilla FC. Más que del Real Madrid, de un Zidane que es muy caprichoso con los jugadores. Ha dejado salir muchos jugadores que resultan ser más que válidos y afronta este tramo final con un manantial de bajas en todas las posiciones.

El Sevilla FC se ha aprovechado de Reguilón el pasado año o de Óscar Rodríguez en el presente. Y ahora parece que también tiene intenciones de fichar a Isco Alarcón. Todo gracias a la gestión de Zidane, que prefería a Marcelo que a Reguilón y al final tiene que subir a uno del Castilla.

El Sevilla detecta nuevo caso Reguilón

Ni que decir tiene que el rendimiento que ofreció Reguilón en el Sevilla fue incontestable. Y ahora triunfa en la Premier subiendo la banda del Tottenham. Pues bien, la victoria del Real Madrid en Granada dejó un nuevo caso similar. Porque debutó como titular Miguel Gutiérrez, lateral del Castilla.

Su partido fue antológico, subiendo la banda con energía, poniendo buenos centros y mostrándose muy sólido en defensa. Incluso dio una asistencia exquisita con el exterior del pie a Luka Modric. Pero estamos en lo de siempre, llegará el verano, el Madrid fichará a Alaba, seguirá Mendy… y Miguel Gutiérrez deberá buscarles el pan lejos de Madrid. Monchi estará atento.

Madrid Alaba