El Sevilla FC detecta fichaje a lo Monchi en el Georgia – España

Monchi y todo la cúpula del club andaluz se ha dejado tentar por la figura del partido más allá del triunfo español

Si hubo un jugador que destacó en el partido de Georgia ante España más allá del triunfo de la roja ha sido Khvicha Kvaratskhelia. Autor del gol de los locales y un dolor de cabeza para el marcador derecho, Porro, durante el tiempo que estuvo en el campo ha dejado claro que su nivel es superlativo. Hoy, movido entre tintas ha superado este hecho y se ha metido en la lista de deseos de Monchi, el director deportivo de la entidad de Nervión.

Este juvenil parece tenerlo todo, desde velocidad, conocimiento del puesto y mucha picardía. Juega en el Rubin Kazan de la liga rusa, y con tremendas actuaciones ya ha ido tentando a gigantes como el Bayern de Múnich. Pero parece ser el Sevilla el mejor posicionado, y todo por referencia de Monchi, que ha recibido el ofrecimiento en las últimas horas.

Monchi Sevilla
Monchi quiere fichar a un futbolista de origen georgiano

Reflexiones del Georgia España han sido suficientes para inclinar la decisión en este instante

Hablar del trabajo de Khvicha Kvaratskhelia es muy poco. Su aporte aparte de haberse reflejado en el marcador ha sido absoluto desde el comportamiento ofensivo del equipo. Desde que arrancó por la banda dejó en claro su postura, y ha movilizado todos los focos de atención por su gran despliegue. Un talento tan descollante era de esperarse que empezara a sonar y los andaluces han querido aprovechar para posicionarse.

Ellos desde la potencial venta de En-Nesyri quieren sacar provecho. Necesitan empezar a contar con gente de su inclinación y con las características de juego establecidas. Lopetegui busca jugadores desequilibrantes y que tengan proyección. El club se ha especializado en los últimos años en sacar valores, y potenciales para vender a precios elevados.

El padre de Khvicha Kvaratskhelia desea verlo en España pero en otra entidad

Se dice que las opciones están cercanas, y que el agente del jugador podría facilitar el asunto si es posible. Todo dependerá de las ambiciones denotadas de este hecho, y por supuesto del valor que vayan a exigir para finiquitar el traspaso. Por parte de la familia esperan cerrar el trato lo antes posible, aprovechando su evolución en la élite.

El padre sueña con verlo vestido de blaugrana, pero admite al tiempo que todos sus hijos, incluido Khvicha Kvaratskhelia tienen el corazón merengue. Un buen momento para decidir, con el verano acercándose y con la temporada entrando en su epílogo. Lo veremos, y analizaremos cada noticia que llega al respecto.

Orkun Kökcü