El Sevilla FC devuelve el golpe al Villarreal CF con Victor Ruiz

No hay movimiento del Villarreal CF sin contestación sevillista


Los responsables de los despachos apuntan objetivos que convierten la situación en un pin pam pum. Gabriel Mercado apunta a ser uno de los protagonistas del mercado de agentes libres de este verano. Eso es lo que preocupa a un Sevilla FC que teme que el defensor argentino tenga ya un acuerdo cerrado con el Villarreal CF de cara a la próxima temporada.

La operación se puso en marcha el mes de enero y desde entonces han ido hablando de forma habitual hasta llegar a esta fecha. El Villarreal CF ha salido del descenso y apunta a salvarse, lo que puede ser la última clave para que el argentino cambie de equipo en la Liga.

Mercado Villarreal

En el club hispalense por su parte no se volverán locos. Mercado les garantizó que resolvería su futuro durante el mes de abril, por lo que si les comunica su marcha al Villarreal CF tendrán margen de maniobra suficiente para acudir al mercado en busca de un sustituto. Un recambio que precisamente puede llevar desde el Sevilla FC con Víctor Ruiz, que también finaliza contrato este verano.



© Copyright 2019 GOL digital ·