El Sevilla FC dinamita la primera petición estrella de Lopetegui

El entrenador vasco tenía muy claro cuál debía ser el primer fichaje de la entidad

La llegada de Julen Lopetegui al Sevilla FC ha sido una de las grandes noticias de la semana. Sin embargo, el club sabe desde hace semanas cuáles eran las peticiones del técnico en su llegada a Nervión, y es que el entrenador había solicitado la incorporación de un jugador con un futuro brillante por delante.

Dicho futbolista no era otro que Eljif Elmas, futbolista que a sus 19 años se ha presentado como uno de los jugadores con más proyección del viejo continente. Aún así, su última temporada ha terminado de confirmar el motivo por el que muchos grandes le siguen muy de cerca, motivo que hace su fichaje una “urgencia”.

Eljif Elmas Sevilla FC

El centrocampista milita actualmente en el Fenerbahçe, club que abandonará este verano casi con total seguridad. Pese a tener contrato hasta 2022, el jugador dará un paso decisivo, y es que son muchos los clubes que le pretenden. Entre ellos, el Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

En un principio, firmarle no iba a suponer una cuantía superior a los 10 millones de euros, pero la entrada de grandes clubes ha disparado la puja, que ahora podría alcanzar los 20 millones de euros. Una cuantía que el Sevilla no está dispuesto a utilizar, ya que tienen muy claro que una incorporación así supondría un revés en las cuentas.

© Copyright 2019 GOL digital ·