El Sevilla FC dispara precio de Bryan Gil con cláusula inalcanzable

Monchi quiere asegurar los intereses del club nervionense y de paso los del jugador

El centrocampista catalán Bryan Gil sigue demostrando que vale oro y que sus servicios son cuestión de privilegio. El jugador que se desempeña en el SD Eibar prestado de el Sevilla FC, sigue en ascenso y su nivel parece no tener limites. Por ello Monchi quiere asegurar los intereses del club hispalense y blindar al futbolista.

Desde Sevilla ya preparan un contrato de renovación para atar al jugador con el objetivo de beneficiar tanto a Gil como al club sevillano. Pues ya son varias las ofertas que le hagan llegado desde LaLiga Santander como en el fútbol internacional. La aspiración de Monchi es elevar su cuota de rescisión para y aumentar su periodo de vinculación con el conjunto nervión.

Bryan Gil
Bryan Gil con 20 años ya hace parte de la selección absoluta de España

El ambicioso contrato que le ofrece Sevilla FC a Bryan Gil para atarlo deportivamente

Las directivas del club hispalense con Monchi a la cabeza, vienen confeccionando una gran oferta que logre seducir al jugador y su entorno. Bryan Gil cumplirá su más reciente contrato el próximo verano y es imperativo la pronta renovación. Por ello la propuesta incluye un periodo de 4 años más con el Sevilla FC y una clausula de rescisión que va desde los 50 a los 150 millones de euros.

La respuesta del agente de Gil en cuanto al tiempo fue favorable, mientras que en la de la clausula no coincidió pues creen que es muy elevada. Sin embargo aún es tema de negociación. En conclusión el jugador parece haber aceptado la renovación y los grandes clubes detrás de sus derechos deportivos. Tendrán que hacer un gran esfuerzo económico.

Bryan Gil en uno de los mejores momentos de su carrera hasta el día de hoy

El jugador de 20 años pasa por el mejor momento de su trayectoria hasta al sol de hoy. Pues aún le quedan muchos años para llegar a la cima. El canterano de Sevilla es el jugador más valioso en la nómina de José Luis Mendilibar con el SD Eibar. Y ahora que fue llamado a la selección absoluta de España, su prestigio sigue en aumento.

Con la renovación a la vista, los clubes españoles que pretenden sus servicios tendrán que hacer más que un esfuerzo económico. El jugador se siente bastante feliz en su actual club y convencerlo no será tarea fácil. Tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona lucharán en este mercado de fichajes al igual que en el exterior Chelsea FC y Arsenal.

Lucas Vázquez