El Sevilla FC dispuesto a quitar a Rui Silva al Betis por lesión de Dmitrovic

La alternativa está marcada por un suceso fuera de lo esperado en momentos de alta tensión

Una de las noticias más inesperadas de la actualidad la aportó esta tarde Marko Dmitrovic, quien ha sufrido una lesión que lo aleja definitivamente de sus posibilidades de firmar con el Sevilla FC. Los andaluces estaban a la expectativa de su rendimiento, en el choque que han perdido justamente ante los de Julen Lopetegui. Pero la lesión le ha tirado por tierra todas sus expectativas.

Ha sido inevitable verle estallar en llanto, él más que nadie sabía que era su momento, era el espacio para lucirse y salir del anonimato para recalar en uno de los grandes. El segundo puesto a bordo detrás de Bono está libre y ese era su objetivo. Ahora todo a quedado a merced de Monchi, de quien se sabe ya viene maquinando un plan B y de gran calibre.

Dmitrovic Valencia
Dmitrovic ha visto caer el mundo con su lesión ante Sevilla

La alternativa a la lesión de Dmitrovic ya recorre las oficinas del Sevilla FC

Ahora bien, este es un momento en el cual las decisiones deben caer por lo frío, no se pueden apresurar y ese es uno de los grandes avances reconocidos por parte de la gestión del Sevilla. Monchi a la cabeza ya sabía que algo así podría suceder, de manera que ha dedicado tiempo y espacio al tema de Rui Silva, del Granada. El portugués es uno de los más buscados, y ciertamente en este instante tienen muchos matices a favor.

Ya había dejado expuestas sus razones para poner marcha del Granada. Teniendo en cuenta que más allá de jugar Europa League es un portero de clase mundial. Él necesita estar a tono con su ilusión de ganar cosas y es claro que allí es muy complejo. De manera que este tipo de incentivos le mueven y mucho, tiempo para revalidar en Sevilla dicha postura.

Oportunidad de oro, Rui Silva va de lleno con su intensión de firmar su nuevo contrato

A sus 26 años Rui Silva entiende que debe mejorar, y para ello la competencia con grandes referentes le van a venir bien. En Granada es un ídolo, sobre todo porque sus atajadas han sido fundamentales en esa vía de mantener un cupo histórico. La oferta no se ha dado a conocer aún, pero es claro que podría ir en medio de una cesión con alternativa de compra.

El mal momento de Dmitrovic ha conmovido a todos, pero ha sido el argumento perfecto para dedicar sus esfuerzos en alguien que también entiende de esta dinámica. Monchi no va a descansar hasta ver armado a su equipo, sabiendo que aparte del torneo de la regularidad tiene por delante el cruce en Champions League.

promesa Dmitrovic