El Sevilla FC disputa fichaje de Djené con campeón de la Premier

Djené está cerca de salir del Getafe CF rumbo a un club de la Premier pero el Sevilla FC cada vez se mete más a la operación para tenerlo cuanto antes como sustituto a Lenglet

 

El Getafe CF sabe que está a punto de dejar salir a una de sus piezas en la defensa de cara a la temporada 2018-2019. Sin embargo, todavía no tienen muy claro el equipo al que irá el zaguero Dakonam Djené. Aunque a priori parecía que solo tenía un pretendiente, ahora la cosa ha cambiado y ya suma hasta 2 novias que seguirán pujando hasta última instancia para verlo vestir la camiseta de la institución.

El Sevilla FC se está lanzando por varios jugadores que militan dentro y fuera del fútbol de España. Ya ha asomado su cabeza al lanzar su ancla en Italia y Alemania, pero ahora se ha centrado en LaLiga y el nombre que más ha gustado para reforzar la defensa luego de la salida de Lenglet es el de Dakonam Djené, actual jugador del Getafe CF. Aunque lo quieren cuanto antes en la plantilla de Pablo Machín, el equipo sevillano tiene un problema gordo: el Leicester también lo quiere y por ello han ofrecido más de 20 millones de euros.

Djené al Sevilla FC

El Leicester y su suma por fichar a Djené

 

El primer club que ha presentado una suma por el africano ha sido el Leicester City de la Premier League. Los zorros ya han avisado que están dispuestos a pagar una suma que ronda los 18 millones de euros, aunque hace unas horas se ha dicho que el club inglés estará dispuesto a pagar hasta 28 millones de euros por el central.

The Foxes, dirigidos por Claude Puel, quieren reforzar la saga defensiva al contar con el experimentado togolés por las próximas temporadas. Al no tener respuesta sobre el posible fichaje de Yerry Mina, se están activando con el plan B que les saldría en menos de 30 millones de euros.

Pero a pesar de que ya han ofrecido una generosa cantidad de dinero por el central, la negociación está dando un giro que lo lleva directamente al Sevilla FC.

 

El Sevilla FC, otro interesado en los servicios de Djené (sigue ganando enteros)

 

Aunque la operación estaba más cercana a completarse con el club inglés, el Sevilla FC ha entrado en acción para abaratar el fichaje y lograr que el togolés recale al club rojiblanco. Y todo, tal como llega a GOL Digital, se está encarrilando al equipo español, tanto por deseo del propio jugador, como por la insistencia que están haciendo los de Nervión.

Por los momentos no se ha conocido la cifra que ofrecerá el Sevilla FC, pero lo que sí sabemos es que el equipo que más gusta al central. Con su fortaleza, velocidad y buenas salidas, seguro que dará de qué hablar en Sevilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos