Luis Suárez

El Sevilla FC en guardia por jubilación de Luis Suárez en el FC Barcelona

La edad, el trajín y otras consideraciones los ha llevado a plantear una idea distinta a lo habitual

La actualidad en el FC Barcelona nos dice que Luis Suárez ha recuperado su forma, aunque aún deba ajustar algunos conceptos que le den continuidad en su nivel. La lesión le ha marginado varios meses de la actividad, y además ha estado en una merma productiva de sus goles que son la vara de medición que tiene todo delantero, sobre todo a este nivel.

Con todo esto encima y la necesidad única de tener que hacer frente a este hecho, les ha llevado a sus jefes a ir peinando un mercado que será atípico por la crísis arrojada a cuenta del coronavirus. Los candidatos han sido siempre Lautaro Martínez y Neymar, pero se deben considerar alternativas, porque no está siendo sencillo ni será mucho menos barato acometerlos.

Luis Suárez
Luis Suárez rindiendo a nivel con goles en el FC Barcelona

Los demás casos en la cuerda floja dentro del club apoyan el movimiento

Martin Braithwaite ha sido el primero en recibir ofertas, varios clubes de la Premier League le siguen la pista y hoy no hay quien afirme que se pueda quedar. Los ofrecimientos son altos, y con su último gol ha afirmado estar en un buen nivel como para competir a ese ritmo. Ansu Fati parece se irá cedido y tanto Dembélé como Griezmann no han hecho simpatía con Messi.

Todo esto sumado a los 33 años del pistolero les ha llevado a fijarse en Carlos Fernández, delantero con actualidad en el Granada que pertenece al Sevilla. En la vigente temporada se ha hecho acreedor a 11 anotaciones, se ha ganado la titularidad y además, a sus escasos 24 años se ha hecho merecedor a varias premiaciones por sus excelentes condiciones técnico tácticas.

Las exigencias de 20 kilos se antojan accesibles por Carlos Fernández

Sevilla en un comienzo había estipulado al delantero como uno de sus objetivos primarios para regresar al club de Nervión. Pero las cosas han variado, y en este momento no descartan ni mucho menos una venta que haga acrecentar sus arcas. Por un pedido inicial de 20 millones de euros estarían dejando todo abonado, y tal parece que desde Catalunya no le ven con malos ojos.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, delantero del Granada

Josep María Bartomeu sabe que está ante una posibilidad única, con un jugador rendidor, que conoce LaLiga y que lleva ya un tiempo considerable jugando a un gran nivel. Su gran manejo de pelota, la velocidad, su estilo de juego y demás características le juegan en favor, algo que ya han empezado a tocar con sus colaboradores. La alternativa está, el gusto prevalece y Setién alza su pulgar. A la espera del concepto de Messi.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos