El Sevilla FC en riesgo de comerse a Muriel un año más

Ya no está tan clara la venta de Luis Muriel en el Sevilla FC este verano

Luis Muriel encabeza la operación salida del Sevilla FC este verano. El delantero colombiano no entra en los planes del nuevo proyecto de Monchi y se confía en poder encontrarse un destino para que deje de pertenecer de manera definitiva al conjunto hispalense.

Hasta hace unos días esta posibilidad parecía encaminada con la Fiorentina. El colombiano ha rendido a buen nivel durante su cesión en el cuadro italiano y ya se hablaba de que estaban dispuestos a pagar los 14 millones de euros de la opción de compra.

Muriel Sevilla

Sin embargo esta operación ha quedado bloqueada por el riesgo del equipo viola de descender a la Serie B. La Fiorentina se la juega en la última jornada ante el Genoa. Un empate le sirve para mantenerse, pero perdiendo deberá esperar resultados de otros partidos.

El descenso de la Fiorentina provocaría una desbandada histórica en el equipo, entre ellos el propio Muriel que no estaría dispuesto a jugar en una categoría inferior. El Sevilla FC está muy atento a lo que ocurra en la última jornada, pero el riesgo de que el delantero colombiano regrese para quedarse ya existe.

© Copyright 2019 GOL digital ·