El Sevilla FC encuentra delantero portentoso en caída del Espanyol

Dependen de un hecho determinante, si se concreta se les abre el panorama

Para el cuadro del Ramón Sánchez Pizjuán la falta de gol viene siendo a día de hoy una de sus principales falencias en todo el sentido de la palabra. La ubicación en el casillero general disimula un poco el tema, pero para nadie ha sido un secreto que De Jong y En-Nesyri están inconexos, sin visitas a la portería rival como se esperaba de ellos en un comienzo.

Monchi, encargado absoluto en el campo de los fichajes y la planificación de las estructuras deportivas del club, ha identificado un potencial objetivo residente en el Espanyol de Barcelona. Se trata de Raúl de Tomás, un ex Real Madrid que es por lejos el mejor de un equipo que está haciendo los méritos suficientes para irse a jugar una temporada como primera medida a la segunda división de nuestro país.

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, en medio de una conferencia de prensa

Lopetegui ha estado al tanto y aprueba el trato si de conveniencia deportiva se trata

A Raúl de Tomás le vienen siguiendo el Sevilla desde hace ya un tiempo. Nunca han dejado de estar al tanto de su evolución y ponderan demasiado el hecho de ser un delantero con números extraordinarios. Ha llegado hace tan solo media temporada, desde el Benfica a cambio de unos 20,5 millones de euros. En sus primeros 5 partidos, anotó 5 goles y a partir de ahí todo fueron elogios.

Una lesión frenó su evolución, y la pandemia terminó por acabar con su regularidad. Tazado en 60 kilos previo pago de su cláusula, todo aquel que desee ficharle sabe que tiene dos opciones, o abonar dicho capital, o bien sea esperar a que se concrete el descenso perico. Con esto en la mano, el jugador no va a resistir jugar en segunda, y presionará por su libertad.

Por de Tomás la lucha se extiende no solo en el país, sino fuera de el

Valencia CF y Manchester City ya han dejado caer cierto interés, lo cierto de todo es que su juego y características no han pasado desapercibidas. Los grandes del mundo están al tanto de sus números, y más que de eso de facilidad de interpretación de las fases del juego y de sus movimientos interesantes para servir de lanza y definidor.

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás celebrando uno de sus goles con la camiseta del RCD Espanyol

Un talento descomunal que no ha podido ser en la capital, pero que Monchi espera trasladar a Nervión. A su favor la Champions de la siguiente temporada, el casi asegurado descenso perico, y una mejora sustancial en sus condiciones de ficha, que ahora mismo están por el orden de los 3 millones netos por campaña. Camino por recorrer, la decisión la toma él.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz