El Sevilla FC encuentra en Francia al relevo de Jesús Navas

El futbolista de Los Palacios ha tenido muchos problemas físicos y Julen Lopetegui ha pedido doblar la posición

La temporada del Sevilla FC parecía muy prometedora, a un paso de la final de la Copa del Rey y con opciones de pasar los octavos de final en la Champions. Sin embargo, todo se ha derrumbado en una semana. Es por eso que Monchi ya busca traspasos. Y uno de los objetivos del Sevilla FC es encontrar al relevo de Jesús Navas.

El jugador de Los Palacios fue uno de los más destacados la pasada temporada, pero esta no ha tenido la misma continuidad por las lesiones. Además, el hecho de no tener a un relevo de garantías ha complicado, y mucho, a Julen Lopetegui, quien ha tenido que recurrir a Koundé y Aleix Vidal.

Sevilla Jesús Navas
Pol Lirola, en la lista de Monchi para relevar a Jesús Navas

El Sevilla FC busca en Francia al relevo de Jesús Navas

Uno de los mercados que más sigue Monchi para buscar refuerzos es el de Francia. De allí han llegado grandes jugadores como Krychowiak, Ben Yedder, Diego Carlos o Koundé recientemente. Y ahora quieren repetir esas operaciones exitosas con otro jugador de primer nivel.

Un jugador que llegaría para jugar en el lateral derecho y dar descanso a Jesús Navas, quien se encuentra en la recta final de su carrera profesional. Además, sería un jugador de futuro para el club, que también piensa en el devenir del equipo a medio plazo, por lo que Monchi ya trabaja en ello.

Pol Lirola, objetivo de Monchi para el Sevilla FC

El futbolista en cuestión en el que se ha fijado Monchi es en Pol Lirola, actualmente en las filas del Marsella. Esta temporada, que la está pasando cedido en el club francés por la Fiorentina, ha conseguido la regularidad que buscaba a sus 23 años en un equipo de zona alta.

No obstante, después de jugar en equipos como la Fiorentina o la Juventus, quiere probar suerte en la Liga Española, a la que podría llegar por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Además, el Sevilla FC conseguiría a un jugador internacional en las categorías inferiores y que, de no firmar con el Marsella, sería libre a final de temporada.

uruguayo Sevilla