El Sevilla FC encuentra en Turquía la clarividencia de Banega

Centrocampista turco al arribo de los andaluces

Monchi se encuentra confeccionando lo que será el plantel del Sevilla FC para la próxima temporada teniendo en cuenta además todas las salidas que ya hay presupuestadas, como la de Banega. De tal modo, que ahora Turquía será el “terreno de donde aflora” una de las nuevas armas para el frente de ataque de los hispalenses que sí o sí la necesitarán dados los múltiples compromisos del equipo en el curso entrante.

El medio del campo es esencial en un equipo grande que quiera figurar y conseguir objetivos macro. El acuerdo de la salida del argentino Ever Banega representa un movimiento rápido por parte de toda la directiva del Sevilla para encontrar un reemplazante con los pergaminos y calidad suficiente.

Banega
El argentino terminará su vinculación con los andaluces

Acuerdo del Sevilla para hacerse de baluarte turco

El cuadro de Nervión es uno de los equipos que actualmente deslumbra con su dinámica, ímpetu y determinación para jugar al fútbol, lo que hace que el gabinete directivo del club vea con buenos ojos la inversión de un creativo que pueda llevar la batuta del frente de ataque, tal y como en su momento lo hizo el argentino Banega.

Con miras al maratón de partidos que tendrá el club, Can Kahveci, sería el jugador que según medios turcos ya tendría todo acordado con los hispalenses para llegar a reforzar la plantilla en la en la próxima temporada, una apuesta con bastante riesgo, ya que el jugador no ha tenido ninguna experiencia fuera de su país.

Dentro de la amplia lista que Monchi tiene considerada se encuentran nombres como Iván Rakitic o Campaña, jugadores que supieron militar en el equipo y dejaron las puertas abiertas y, teniendo como base el presente de cada uno de ellos en sus respectivos clubes, el agente considera estos 3 mencionados como uno de los creativos que puede llegar a la institución.

Kahveci
Kahveci, considerado por Monchi

Afirmaciones de medios turcos: Kahveci-Sevilla

Concretamente el medio Haberturk es el que confirma la primicia de las gestiones que ha venido adelantado la junta directiva andaluz para finiquitar el traspaso de Can Kahveci, jugador que según dicho medio de comunicación, también fue contactado por el Galatasaray, quien habría hecho una oferta económica bastante llamativa.

Kahveci, prácticamente ha disputado todos los encuentros de su equipo el Basaksehir, 6 goles y 5 asistencias en 36 partidos son los números que ostenta el jugador que aún tiene vínculo contractual con el equipo hasta el 2024, lo que hace suponer que la transacción comprende pagar la cláusula de rescisión y los 9 millones de euros que tiene considerado el equipo turco.

hagi sevilla