El Sevilla FC encuentra la alternativa a Guedes en el Villarreal

Monchi continúa apretando para cerrar la llegada del futbolista portugués, pero el Valencia CF pide a una gran promesa a cambio

Tras recuperar el nivel esta temporada, Gonzalo Guedes se ha convertido en el gran objetivo del Sevilla FC. El futbolista ha realizado un gran final de campaña, pero el Valencia CF se ve obligado a venderlo para cuadrar las cuentas por segundo año consecutivo.

Esto empuja al crack portugués a la rampa de salida, de modo que ya suena para equipos como el Sevilla FC o el Villarreal CF. Pero, ante las altas exigencias del Valencia CF, Monchi ya trabaja en la llegada de otros futbolistas para cubrir la banda izquierda del ataque.

Sevilla Guedes
Chukwueze entra en el radar del Sevilla FC

Las altas exigencias del Valencia CF al Sevilla FC por Guedes

Según hemos podido conocer, la última contraoferta del Valencia CF para dejar marchar a Guedes consistía en una contraprestación económica más el pase de Bryan Gil. El club hispalense se pensó la oferta, pero finalmente decidió no dejar marcha a su joven promesa.

Bryan Gil es parte clave de los planes de futuro del Sevilla FC y solo una gran oferta podrían sacarlo del equipo. Una oferta que no es la del Valencia CF, de modo que se ha paralizado la operación con Guedes, que ahora apunta más al extranjero que a la Liga Santander.

La alternativa del Sevilla FC en el Villarreal CF

Ante esta situación, Monchi ya ha encontrado a otro futbolista que podría hacer las veces de Gonzalo Guedes. Este futbolista es Samu Chukwueze, quien hasta su lesión fue esencial para los planes de Unai Emery. Sin embargo, su puesto en el equipo no está asegurado.

Si llega una buena oferta por el futbolista, el Villarreal CF está dispuesto a dejarlo marchar. De hecho ya ha sido vinculado con varios equipos de la Ligue 1, pero el Sevilla FC podría igualar una oferta de hasta 30 millones de euros. Eso sí, antes tendrían que dejar marchar a futbolistas como En-Nesyri o Koundé para obtener liquidez.

renovación Fernando