El Sevilla FC encuentra solución inmediata al fiasco con Chicharito

Ido el mexicano y entrados en gastos, reclutarán un activo que tenían olvidado, que además esta temporada la está rompiendo literalmente

Javier Hernández se ha marchado a la MLS de los Estados Unidos, en medio de un a transferencia que al Sevilla pocas luces le ha dejado. El espacio que impera no ha sido bien cubierto, y lo visto hasta acá por el holandés De Jong, no ha estado al corte de las expectativas de un club que ha sido armado para pelear bien arriba los lugares de privilegio.

Para este tipo de situaciones la dirección deportiva en cabeza de Monchi ha tenido que maniobrar extensamente tratando de buscar o hallar soluciones. El mercado está muy complejo, y la crísis ha dejado un destello de sequía que de momento no ha podido ser mitigado del todo. Carlos Fernández aparece en el horizonte, y sus números además de las percepciones profesionales hablan muy bien de él.

Chicharito
Chicharito Hernández ex jugador del Sevilla

El delantero del Granada apunta a ser la alternativa sin costo a la falta de efectividad en la zona media del ataque

Carlos Fernández, de 24 años es en este momento uno de los destacados de la excepcional campaña que está cumpliendo el Granada en todas sus líneas. Metido de lleno en la pelea por quedarse con un cupo a Copas de Europa, es por lejos la sorpresa por inversión, por estructura y por sistema de lo que vemos en este momento en LaLiga.

Su pase pertenece al club de Nervión, y como van las cosas es muy factible que pueda componer la nueva migrada de jugadores que pretende acercar Lopetegui como respuesta a la necesidad de refuerzo. Sus goles, sus movimientos, su condición y en especial su deseo de volver a componer el equipo le hacen ser demasiado llamativo como para dejarle pasar por alto.

Las opciones que se le han pasado por el frente a Carlos Fernández

Es tan buena su evolución y tan generosa la maniobrabilidad alojada en sus condiciones extradeportivas, que se están pleanteando meterle en el proyecto como eje del nuevo ataque. Incluso, ya estuvo pre seleccionado en una lista emitida por Luis Enrique, todo por los duelos amistosos que iba a enfrentar la selección justo antes de la pandemia.

Carlos Fernández
Carlos Fernández, delantero del Granada

Aunque de momento afirme estar comprometido con la causa, cosa que dicen todos los jugadores de fútbol, es innegable que por su cabeza está el hecho de seguir evolucionando. Sevilla es un club con aspiraciones claras, con un mayor caudal de inversión, y con mejora de condiciones a nivel top. Tiene 9 jornadas para seguirlo demostrando, y él lo sabe.

Síguenos en Google News

Tello Espanyol