El Sevilla FC envía señal al Atalanta para fichar al Papu Gómez

Desde Nervión, planean hacer un último movimiento para hacerse al argentino

El Sevilla FC se alista para el cierre del mercado y espera dar un gran golpe con el fichaje de Papu Gómez. El capitán y emblema de Atalanta tendría todo listo para salir del equipo de Bérgamo y una de las grandes opciones que tiene es la del cuadro que comanda Julen Lopetegui.

Recordemos que Papu Gómez fue determinante durante mucho tiempo en el equipo italiano, pero en el último tiempo tuvo grandes inconvenientes. Estos se dieron principalmente con el cuerpo técnico en cabeza de Gian Piero Gasperini. A partir de allí, la continuidad del delantero se ha visto comprometida y por ello, no hubo más opción que pedir su salida.

Papu Gómez Sevilla
El Papu Gómez es pretendido por 6 clubes incluyendo al Sevilla, pero es el club blanquirrojo el más cercano a su fichaje

Sevilla FC sigue de cerca a Papu Gómez y haría una oferta en el mercado de invierno

Ante este hecho, varios clubes de la Serie A han realizado diversas ofertas, aunque ninguna todavía seduce a Atalanta. Los que más han insistido por el habilidoso argentino son Inter de Milán y Juventus. Además, las respuestas negativas del cuadro bergamasco también corresponden a que no quieren reforzar a sus rivales, a menos que en lo económico sea satisfactorio. 

Por parte de Papu Gómez, la oferta que ha recibido del Sevilla FC la vería con buenos ojos, además que ha mencionado que su club favorito en España es el de Nervión. Monchi estaría detrás de toda la operación en lo que sería uno de los fichajes para cerrar el mercado, mismo que ha sido algo estático.

Estas son las peticiones de Atalanta para acceder a la salida del argentino

Entre las condiciones que desde Atalanta se han dispuesto para el fichaje de Papu Gómez se habla de 13 a 15 millones de euros para dar luz verde a su salida. El argentino era uno de los mejores pagos de su equipo con un salario de cerca de 2.5 millones y uno de los que más infundía respeto tanto en el club como en los aficionados.

Gómez está próximo a cumplir 33 años, siendo un jugador que todavía puede aportar en gran nivel, pero por pocas temporadas. Esto sería uno de los inconvenientes que plantearía el Sevilla, pero si llegase a realizar el fichaje, tendría un jugador que de seguro va a tener herramientas para ganar partidos.

espantada Isak