El Sevilla FC especula con la marcha de Melero al Levante

Gonzalo Melero en los planes del Levante UD tras ser descartado por el Villarreal CF

El Villarreal CF se aseguró una opción preferencial por Gonzalo Melero este verano tras el ascenso de la SD Huesca a Primera. Todo hacía indicar que la iba a efectuar y que el canterano del Real Madrid se uniría al Submarino Amarillo durante la pretemporada de este año, sin embargo finalmente no va a ser así.

Las lesiones han tenido a Melero mucho tiempo apartado de los terrenos de juego esta temporada y el Villarreal CF no quiere jugársela con él. El que si puede hacerlo es el Levante UD, que ya ha comenzado a tantear la situación del futbolista para saber si estaría dispuesto a unirse al proyecto del conjunto granota.

Melero Levante

En este caso el interés del Levante UD por Gonzalo Melero está completamente relacionado con el ataque que el Sevilla FC ha realizado al conjunto granota para llevarse este a José Campaña. El cuadro hispalense quiere el regreso de su antiguo futbolista y ya está trabajando en él, una operación que no supondría un gran gasto para el club.

Campaña ha sido uno de los centrocampistas más destacados de la temporada en España y por supuesto una pieza fundamental para la salvación de su equipo. A sus 26 todavía tiene mucha carrera por delante a pesar de haber sido un jugador que ya ha pasado por diferentes equipos de todas las grandes ligas del fútbol europeo.

© Copyright 2019 GOL digital ·