Mariano Díaz

El Sevilla FC espera chute económico del Barcelona para fichar a Mariano

Es el delantero elegido para dotar de más gol la plantilla

Si hay un aspecto que preocupa en el Sevilla FC esta temporada a pesar de la prestigiosa posición que ocupa en la tabla es la falta de gol preocupante de sus delanteros. De hecho algunos de ellos ya hicieron las maletas durante el pasado mercado invernal y ahora la obsesión de Monchi es incorporar a Mariano, aunque para eso necesita al FC Barcelona.

Porque el Real Madrid tiene claro que aunque su delantero tiene el cartel de transferible no va a aceptar ofertas inferiores a los 25-30 millones de euros. El Sevilla FC lo ve factible, aunque para ello va a tener que cerrar alguna de las ventas que tiene en mente el director deportivo del club como puede ser la de Diego Carlos.

Mariano Sevilla

El central brasileño está siendo una de las sensaciones de esta temporada en la Liga Santander y ya ha llamado la atención de grandes equipos como el FC Barcelona. Su cláusula, de 75 millones de euros, es el gran hándicap para que termine aterrizando en el Camp Nou, aunque no se descarta una rebaja en el precio si se incluye a algún jugador.

Así, todas las miradas están puestas sobre Ivan Rakitic. El croata ya sabe que no entra en los planes del nuevo proyecto de Setién y que va a tener que adelantar a este verano su salida. Termina contrato en 2021, por lo que el FC Barcelona aún lo tasa en unos 40 millones de euros que le permitirán rebajar mucho la operación Diego Carlos.

Diego Carlos

Incomoda situación con Banega

Son muchas las alternativas que ha ido barajando el director deportivo del Sevilla FC para suplir a su jugador de más calidad. Sin embargo, de lo que no se ha dado cuenta Monchi es que no tiene que ir a buscar fuera lo que ya tiene en su plantilla. La opción ideal para hacer de Banega es Joan Jordán, que tan solo necesita continuidad para hacer olvidar al argentino.

De hecho durante los primeros meses de competición el ex del Eibar ya demostró que tenía calidad suficiente para liderar al Sevilla FC. En este sentido Monchi no va a tener que pagar 20 millones de euros por un jugador que tenga que adaptarse al club porque en su día ya fichó al mejor futbolista para hacer de Banega. Eso sí, habrá que esperar para ver si se da cuenta.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)