Franco Vázquez

El Sevilla FC exprimirá las ansias italianas del Mudo Vázquez

La idea de la dirección deportiva es hacer caja con jugadores que no cuentan y aún tienen valor de mercado

Para la actualidad, los movimientos que decida emprender un club del tamaño del Sevilla FC va a repercutir directamente en su desempeño futuro. Acercar jugadores es su principal consigna, teniendo en cuenta que tendrá sí o sí cupo a la máxima competencia de clubes del planeta. Y para que ello sea un tema mucho más libre, primero hay que dar facilidad a las salidas.

En ese orden de ideas han decidido enfrentar un molde aplicado muy contrastado. Monchi es la cabeza visible del proyecto, y ha delegado algunos rótulos a los más importantes. Franco Vázquez es uno de ellos, que le facilita las cosas teniendo en cuenta los pedidos y el deseo que acumula por irse a Italia.

Franco Vázquez
Franco Vázquez, mediocentro del Sevilla FC

Dos clubes de alta importancia del Calcio están a la espera de la prenda que suelte el cuadro andaluz

Lazio y Fiorentina son los dos implicados, y por más que se pensaba que el cuadro de la capital de Italia llevaba la ventaja, ahora el presente dicta otra cosa. Según indica un importante medio del país vecino, el viola está mucho más cerca de esa posibilidad en este momento. Las razones las cimienta en este instante la presencia de Giuseppe Iachini.

El entrenador de la Fiore es una de las personas que más ha influido en la carrera del argentino. Lo tuvo en el Palermo y le ha sacado la mejor de sus versiones. Conoce perfectamente en el puesto que le puede rendir, y sabe a la perfección hasta qué punto es pertinente extender su legado al nivel de oro que puede alcanzar.

Monchi tiene atado el acuerdo, parece ser cuestión de horas que se cierra

Y si alguien conoce de estos temas ese es el director deportivo de la entidad española. Monchi sabe de qué manera actuar. Entiende la dinámica que le ha hecho surgir, y valora mucho que sea el mismo jugador el que interponga las condiciones de su partida. Sabe que para Lopetegui no es un elemento de primera necesidad y quiere rendir sus últimos años a un buen nivel.

Monchi
Monchi apelando a la de siempre en el Sevilla, grandes gestas

Lo que se desconoce de momento son las cifras tratadas, y mucho más las condiciones interpuestas. Lo que salta a la luz es el deseo de las tres partes por dar rienda suelta al tema, ahora mismo en este mercado de verano que es de hecho el más atípico jamás recordado. Argumentos estables para el cuadro de Nervión, en su búsqueda incansable de mejorar su rendimiento.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero