El Sevilla FC favorito frente al Betis para imponerse por Falcao

El colombiano ve en el equipo hispalense la mejor opción que la del Betis para volver a la Liga

El internacional colombiano es un mar de dudas pero lo que tiene claro es que echa mucho de menos su vida en España. Falcao, desde que tomó la decisión de abandonar el Atlético de Madrid, su carrera ha ido de mal en peor. Las lesiones se han cebado con el delantero cafetero. Sin embargo, una vez recuperado siempre ha demostrado que sigue llevando el gol en la sangre.

Por eso, ahora que el Mónaco ha tocado fondo y al no entrar en Europa deberá aligerar los sueldos de la plantilla, Falcao ha pedido a sus representantes que le vayan buscando una salida de cara al próximo curso. Al ser posible, le gustaría volver a la Liga Santander.

Falcao celebra un gol con Colombia / Agencias

La verdad que a pesar de su edad, tiene 33 años cumplidos ya, un delantero de su instinto y de su experiencia puede ayudar todavía a muchos equipos de aspiraciones altas. Porque el gol no entiende de edades, no hay más que ver la temporada de Jorge Molina en el Getafe sin ir más lejos, o las últimas de Aduriz en el Athletic.

 

Ofrecimiento al Atlético

 

Lo ideal para Falcao sería regresar al Atlético de Madrid. De hecho su entorno ya ha intentado entablar conversaciones con el conjunto colchonero para ver si se puede hacer un hueco en la delantera. El problema es que ahora mismo, las dudas son enormes.

El futuro de Griezmann y Diego Costa se desconoce. El club cuenta con ellos, evidentemente, pero hay varias razones que invitan a pensar en una salida de ambos. Y queda Morata, que está cedido, aunque si el Chelsea lo reclama por la sanción de la FIFA, se verían obligados en el Atlético a su fichaje, algo destinado en principio para el verano de 2020.

Por todo ello, Falcao debería esperar bastante para recalar en el Atlético de Madrid. Pero estamos en año de Copa América y si el cafetero hace un buen torneo su precio podría dispararse. Algo que, de producirse, ya no tendría pie en el Atlético, donde esperan hacer grandes inversiones este verano.

 

Sevilla FC y Betis apremian a Simeone

 

A la espera de que se resuelvan los acontecimientos, hay dos equipos muy atentos al futuro de Radamel Falcao. Se trata del Sevilla y del Betis, que necesitan un delantero que asegure un mínimo de 25 goles por temporada para conseguir los objetivos.

En el caso del Betis es clarísimo. El propio Quique Setién explicaba esta semana que si Jesé hubiese transformado en gol los cerca de 15 mano a mano que ha fallado esta temporada, el Betis estaría peleando ahora mismo por la cuarta plaza. Sin embargo, la falta de gol ha tirado por la borda la temporada del Betis. Hace falta un Killer para que todo tenga sentido.

En el Sevilla, por su parte, tienen decidido no ejercer la opción de compra por André Silva. Seguirán Munir y Ben Yedder, por lo que lo ideal es conseguir un delantero de las características de Falcao, que fije a los centrales y ataque los centros al área.



© Copyright 2019 GOL digital ·