El Sevilla FC ya sabe de dónde va a sacar el dinero para fichar a Suso

La irregularidad ha marcado las últimas jornadas del Sevilla FC en la Liga. El equipo ha encadenado varios resultados negativos tras un inicio de temporada de lo más irregular. Jugadores clave como Joan Jordán o Jesús Navas han visto reducido su rendimiento y hasta ahora el único que mantiene un nivel regular es el argentino Lucas Ocampos.

Ocampos se ha hecho fuerte en este arranque de curso y se ha convertido en uno de los fijos de Julen Lopetegui, hasta el punto de que en este último parón de selecciones ha estado concentrado con la selección argentina. De hecho en dos partidos con la albiceleste suma ya dos tantos, dejando claro que su temporada hasta ahora es sobresaliente.

Suso Sevilla

El Sevilla FC abonó 15 millones de euros al Olympique de Marsella este último verano por Ocampos. Hasta ese momento la irregularidad había estado a la orden del día del jugador argentino, que era incapaz de encadenar muchos partidos a un gran nivel. Pero ahora ha cambiado y el conjunto hispalense puede aprovecharlo.

Monchi siempre se ha caracterizado por comprar a bajo precio y después vender mucho más caro y parece que con Ocampos puede seguir esta línea. El director deportivo del Sevilla FC ya pone un precio a su futura venta de unos 45 millones de euros. De esta forma el objetivo sería el de ingresar el triple de lo que costó tan solo un año después de su llegada con el objetivo después de acometer el fichaje de Suso procedente del AC Milan.