El Sevilla FC firma al colega de Rodrygo para revolucionar laLiga

El club sevillano tiene claro que en Brasil hay una mina que explotar como hiciesen en el pasado

El Sevilla FC no quiere caerse de la lista de clubes que aspiran a recuperar su presencia en laLiga, tal y como ha hecho este curso el Valencia CF o como años atrás hiciese el Atlético de Madrid con la llegada de Diego Pablo Simeone. Es por eso, que Monchi tiene muy claro el camino que se debe seguir.

Para ello ha fijado el nombre de Matheus Guedes como uno de los objetivos prioritarios de cara a la próxima temporada. Un jugador joven, con capacidad para conseguir brillar, y con un futuro por delante que recuerda -salvando las distancias- al camino que ya hiciese Dani Alves.

Matheus Guedes Sevilla FC

El defensa central de 19 años milita en el Santos, donde ha sido uno de los futbolistas con mayor cartel. Es más, desde la marcha de Rodrygo al Real Madrid, se ha convertido en uno de los iconos de la afición. Sin embargo, su llegada a España también parece una cuestión de tiempo, ya que las conversaciones con el Sevilla están adelantadas.

Su precio de mercado rondará los 6 millones de euros, y el acuerdo con el Santos FC estaría muy cerca de ser total. Guedes lleva tiempo siendo seguido por clubes de laLiga, pero su deseo es contar con minutos, opción que sí le garantizaría el club sevillano en estos momentos, por delante del resto de opciones que hay en el mercado.

obligaciones Laporta