fichajes real madrid

El Sevilla FC frena a Reguilón para cerrar fichaje top

Tienen todo listo desde lo que respecta al trato, lo demás es confirmar el acuerdo

Una de las situaciones más complejas de solucionar en el Sevilla de Julen Lopetegui en la actualidad es el tema que recubre al lateral izquierdo del primer equipo. Los andaluces se han quedado sin Sergio Reguilón, un factor de empuje en esta nueva labor de ser profundo en los costados y aportar volumen desde las alas.

Como era de esperarse tanto Monchi como la directiva en pleno necesitan ir moviendo sus fichas para garantizar el correcto desempeño de su equipo. Y en ese trabajo es apenas lógico que busquen un lateral en el mercado. El que les ha tentado es Marcos Acuña, un argentino de 27 años que actúa en Portugal.

fichajes real madrid
Sergio Reguilón podría partir del Sevilla este verano

Características elevadas a un precio contenido, una más de Monchi para este verano

Lo de Marcos Acuña en el Sporting de Lisboa es un tema absolutamente diciente. Fundamental en salida, es el lateral de mejores registros en el país vecino. Cumple perfectamente en todas las demarcaciones de la banda, tanto en zona defensiva, como en líneas medias y de ataque. Una baza para los jefes que tienen tentación en su pase.

Es un cambio absoluto de conceptos, pero sin abandonar la idea del club en general, que es tener mucho vértigo en ataque y solidez cuando se tienen que replegar. El valor está definido, 10 millones de euros más dos más en variables, un valor ajustado a lo que es el argentino que ha sido internacional con la celeste un par de ocasiones.

El conocimiento de Acuña con Lucas Ocampos puede ser un factor importante

Para alguien como Lopetegui que no deja nada al azar es muy importante apegarse a cada detalle. Marcos Acuña aparte de cumplir varias posiciones es un jugador que no se amilana ante los retos, ni deportivos ni físicos. Se adapta a todas las posiciones, y además cambiando su perfil. Pero sobre todo impone arrestos en lo físico, un tema absolutamente contundente.

Marcos Acuña
Marcos Acuña se acerca al Sevilla de Lopetegui

Y si eso parece poco, sus complementos parecen ser una parte importante, ya que con Ocampos tiene huella en selección y conoce lo que es capaz de otorgar. Rakitic jugará del centro hacía la izquierda, y con ese bloque de gestación se puede ver bastante favorecido. Un acierto si se quiere, aunque primero hay que evaluarlo en lo efectivo, su trabajo en el campo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández