Carlos Fernández

El Sevilla FC frena en seco fichaje de Carlos Fernández por el Benfica

Incertidumbre en el cuadro luso determina posición en los sevillistas para con el futuro del delantero

El futuro de Carlos Fernández no parece ser del todo claro, el vaivén del delantero en cuanto a si recala en Sevilla nuevamente o termina yendo a Benfica comprende un mar de especulaciones que a fin de cuentas todo terminaría condicionado por la indecisión de uno y la decisión que tome otro. Así, el futuro de uno de los puntas más codiciados para este verano aún es incierto.

La campaña de Fernández con Granada fue excelente, su cuota goleadora llevó a los nazaríes a conseguir un cupo a Europa League. Actuaciones que han llamado la atención de varios equipos de Europa, entre ellos el Benfica que de tanto barajar opciones una de las más seguras como la del delantero español se irá a dilatar.

Las directivas de Sevilla estudian alternativas para ubicar al delantero

Postura categórica de los de Nervión

En contadas ocasiones, ha salido a la luz pública el visto bueno de Julen Lopetegui para el arribo de Fernández a la institución, lo que deja al punta esperanzado por dar un salto de calidad en su carrera al tener una oportunidad en uno de los clubes más poderosos de Europa en la actualidad.

Sin embargo, y gracias al volátil mercado, el Benfica había contactado a los hispalenses para negociar una cesión por el delantero, lo que a hoy en día se ha convertido únicamente en una simple cotización ya que los lusos tendrían casi todo listo para firmar al ariete uruguayo Darwin Núñez.

Así pues, la directivas de Nervión habrían tomado la decisión de finalizar algún contacto con los lusos para negociar el traspaso de Fernández. Tal parece la opción de compra que querían añadir los hispalenses configuraron un escepticismo en los lusos que optaron por ir a por el charrúa.

Benfica optaría por Darwin Núñez en vez de Fernández

Clubes interesados en Carlos Fernández

Considerando el vaIvén con el cuadro de las Águilas, el punta de Granada llegaría a tener un lugar en el plantel de un Lopetegui que querría robustecer su nómina, puesto que el tener cupo ahora a Champions League demandará un número importante de partidos en los que será importante tener alternativas de recambio.

Ahora, si definitivamente no se da el regreso del jugador a Sevilla (su pase pertenece allí), hay varios clubes interesados en firmar al delantero, tal es el ejemplo de la Lazio o el Celta de Vigo quienes estarían muy pendientes de la cifra que los hispalenses tengan considerada para la salida de Carlos Fernández en este mercado estival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escollo para la fusion Banco Santander y BBVA
Berto Romero irrumpe en Late Motiv para idolatrar a las madres sargento
Éxito rotundo de Hit una radiografía genial a una generación sin metas