El Sevilla FC frena en seco la llegada de Nolito al RC Celta

Las exhibiciones de Nolito en la pretemporada llevan al Sevilla a frenar negociaciones con el RC Celta

El mercado de fichajes ha arrancado con mucha intensidad en el seno del RC Celta de Vigo. Con varios frentes abiertos, ya es oficial la llegada de Denis Suárez y la salida de Maxi Gómez al Valencia CF, en un intercambio que traerá de vuelta también al gallego Santi Mina, formado en la casa. Movimientos espectaculares los dos.

Ahora se trabaja a destajo en otro regreso estelar. Hablamos de Nolito, jugador que dio su mejor versión en el RC Celta pero que no ha tenido la misma suerte en el Manchester City y en el Sevilla FC. De hecho, para llegar Nolito, se habían iniciado conversaciones con el Real Valladolid para aligerar la operación salida.

Nolito celebrando un gol

De esta forma un jugador por el que ya se ha preguntado es Pione Sisto. El atacante danés viene de completar la peor temporada de toda su carrera en las filas del RC Celta y Fran Escribá no va a poner ninguna traba a su salida. Es más, para que pueda llegar el ansiado fichaje de Nolito, Pione Sisto debe aceptar su salida antes.

Ahora con los refuerzos de Denis Suárez, Santi Mina y el esperado regreso también de Nolito las opciones de que Sisto vuelva a ser un jugador de referencia en el Celta son mínimas. Tiene contrato hasta 2021, por lo que si el Valladolid no llega a la cifra exigida no se descarta que la operación pueda cerrarse en una cesión. Sin embargo, la buena actuación de Nolito en la pretemporada del Sevilla FC ha frenado todo. Monchi tiene dudas y esperará hasta finales de agosto para decidir.

© Copyright 2019 GOL digital ·