El Sevilla FC gasta los 70 millones de Ocampos al completo en el Levante

El conjunto hispalense va a sacar un gran traspaso por el argentino

Tan solo 15 millones de euros abonó el Sevilla FC el pasado mercado estival para hacerse con los servicios de Ocampos. El futbolista argentino se ha convertido en una de las sensaciones de esta temporada en la Liga y eso va a permitir al club hispalense multiplicar por cuatro las ganancias con una futura venta, para desgracia del Levante UD.

Y es que el nombre de Ocampos ya empieza a ser muy vinculado a grandes equipos del continente europeo, el último de ellos el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro busca refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del extremo argentino.

Ocampos Sevilla

En este caso el precio de salida del jugador lo fija su cláusula de salida, que ronda los 70 millones de euros. De esta forma como decimos el Sevilla FC puede llegar a ingresar cuatro veces más de lo que en su día invirtió por el jugador. Además Monchi tiene claro que utilizaría estos ingresos para intentar sacar del Levante UD tanto a Aitor Fernández como a José Campaña, a los que el conjunto granota blindó con cláusulas prohibitivas.

Suso depende de la Champions

Las anteriores noticias que llegan desde la Federación española de fútbol han tocado sensiblemente al Atlético de Madrid. Al parecer, y de acuerdo a un fuerte músculo informativo se viene manejando una opción en relación a los cupos de torneos internacionales, en donde las colocaciones culminan tan cual como están a día de hoy si finalmente la Liga no puede reanudarse. Eso es un hecho nefasto para Simeone y su equipo, pero a su vez una gran noticia para el Sevilla FC con Suso.

Campaña Sevilla

Como sea al Atlético de Madrid esto le ha caído como un balde de agua fría, ya que se podría estar quedando sin el pan y sin el queso, muy doloroso eso de quedar fuera de la Champions. Es por dicha razón que el presente se ha calentado, y hay quienes se atreven a afirmar que la postura negativa ante estos hechos no se tardaría mucho en aparecer de forma oficial.

Esta posibilidad a su vez llevaría al Sevilla FC hasta la Champions League, ya que ahora mismo se encuentra en el tercer puesto de la tabla. Así, esto provocaría de forma inmediata la compra de Suso por 25 millones de euros, ya que esa fue la condición que se introdujo en el acuerdo de cesión con el Milan, una opción de compra obligatoria si el equipo se mete en Champions.

Síguenos en Google News

Levante Celta