El Sevilla FC golpea doblemente al Levante con fichaje de Bono

Bono es el elegido para cubrir la salida de Sergio Rico en el Sevilla FC

Monchi lo ha vuelto a hacer. Después de todo un verano sin poder encontrarle una salida a Sergio Rico finalmente el director deportivo hispalense ha conseguido colocar a su guardameta a pocos días para el cierre del mercado, dejando así abierta la puerta a la incorporación de otro portero que compita con Vaclik.

Sergio Rico jugará la próxima temporada en el PSG, donde tendrá la competencia de un Keylor Navas que también pondrá rumbo a París este lunes. El cuadro parisino refuerza así su portería con dos porteros procedentes de la liga española, mientras que el Sevilla FC ya tiene atado a su sustituto.

Bono Sevilla

En este caso el conjunto andaluz ha llegado a un acuerdo con el Girona FC por el traspaso de Bono. El guardameta marroquí fichará el último día del mercado por el Sevilla FC, donde tendrá la complicada tarea de pelear por el puesto de titular con Tomas Vaclik, que hasta ahora no está teniendo dificultades para defender la meta sevillista.

Esta operación ha pillado por sorpresa a un Levante UD que contaba con el fichaje de Bono además de la salida de Oier Olazábal. Sin embargo finalmente ninguno de estos dos movimientos se va a producir y por lo tanto Paco López seguirá con los mismos porteros que el pasado curso a pesar de su deseo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos