El Sevilla FC hace hueco a Falcao con favor mayúsculo al Granada

El Sevilla FC ya prepara el camino para que Falcao aterrice este verano

El Sevilla FC se ha quedado solo en la puja por Radamel Falcao y está dispuesto a aprovecharlo. Atlético de Madrid y Valencia CF están centrando todos sus esfuerzos en otros delanteros y por lo tanto el cuadro hispalense lo tiene todo a su favor para que el goleador colombiano aterrice este verano en el Sánchez Pizjuán.

La operación eso sí no se retomará hasta que Colombia concluya su participación en la Copa América, pero mientras esto sucede el Sevilla FC ya sabe que tiene que liberar espacio en la delantera para hacer hueco a Falcao y a otro fichaje que ya está en marcha. Ben Yedder saldrá, mientras que Munir es el único que tiene el sitio asegurado.

Falcao Sevilla

Por su parte todas las miradas están puestas ahora sobre Carlos Fernández, que tras anotar diez tantos esta temporada en el Deportivo de la Coruña está preparado para dar el salto a Primera División. No lo está aún para jugar en el primer equipo del Sevilla FC, por lo que ya se trabaja su cesión a un recién ascendido.

En este caso el delantero de 23 años está cerca de llegar a un acuerdo con el Granada CF. El Deportivo de la Coruña confiaba en su continuidad un año más, pero el hecho de no haber logrado el ascenso a la Liga ha dejado a los gallegos sin opciones. Por lo tanto Carlos Fernández jugará en Los Cármenes y esto acerca a Falcao al Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·