Sevilla FC

El Sevilla FC hunde fichaje prioritario del Betis de Pellegrini

Ambos equipos buscan un extremo para apuntalar su plantilla y se han fijado un objetivo en el Watford, recién descendido a la Championship

La rivalidad entre Sevilla FC y Real Betis ha pasado del terreno de juego a los despachos. Ambas entidades buscan un extremo para apuntalar su plantilla y se han marcado un mismo objetivo: Gerard Deulofeu. El jugador, actualmente en el Watford, busca una salida de su club, que acaba descender a la Championship.

El descenso de su equipo ha sido clave para que muchos de los futbolistas del Watford pidan salir del club. Algo que confirmó el propio Gerard Deulofeu, que quiere regresar a la Liga Santander para estar en el radar de Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa. Y es que el extremo ya fue internacional con España.

Sevilla FC
Monchi se adelanta al Real Betis en el fichaje de Deulofeu

Manuel Pellegrini lo quiere para acompañar a Fekir y Canales

Sin duda alguna, las dos grandes estrellas del Real Betis son Fekir y Canales, quienes son los dueños de la medular del equipo. Sin embargo, Manuel Pellegrini quiere un jugador que los complemente abriendo el campo y no confía del todo en Cristian Tello ni Diego Lainez, quienes no han mostrado regularidad.

Es por eso que el técnico, que conoce muy bien la Premier League, se ha fijado en Gerard Deulofeu. Un jugador que rinde muy bien por la banda izquierda y que tiene en mente regresar a la liga española. Pero no tendrán nada fácil hacerse con sus servicios, puesto que tendrán que pelear con su gran rival.

Sevilla FC
Deulofeu pide salir del Watford y apunta al Sevilla FC

Monchi quiere pescar en el Watford

Pocos equipos animan tanto el mercado como el Sevilla FC. Monchi es todo un experto en conseguir a grandes jugadores por un precio inferior, por lo que lleva varias semanas atentos a la situación del Watford. Además, Julen Lopetegui busca un extremo zurdo y Gerard Deulofeu ya sabe lo que es jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, por lo que su destino parece claro.

Así pues, el gran impedimento es el precio que pide el Watford, que buscará recuperar la inversión realizada en 2018, cuando pagó al FC Barcelona 13 millones más 4 millones en variables. Es por eso que su precio de salida rondará los 15 millones de euros. Eso sí, Monchi también piensa en un plan b, que sería Ezequiel Barco, de la MLS.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención