El Sevilla FC indignado con las declaraciones de Parejo

El capitán del equipo ché deja claro cuáles sin sus prioridades a futuro

En la órbita del Valencia, los planes de recambio y transición son un objetivo primordial para las directivas. Dentro de estos ideales, Dani Parejo, capitán del equipo, es uno de los jugadores que se encuentra dentro de la lista de transferibles para el próximo mercado, lo que ha generado que el Sevilla FC se fije en él. Sin embargo, el jugador en declaraciones ha manifestado sus planes de cara su futuro deportivo.

Parejo es uno de los jugadores más discutidos y polémicos gracias a las paupérrimas actuaciones con el equipo ché en el pasado campeonato, escenario que ha generado un plan de recambio comandado por Peter Lim. No obstante, el capitán ha sido abordado por un medio local para esclarecer todos los rumores en cuanto a su carrera como futbolista.

Sevilla, abatido por declaraciones de Parejo

Afirmaciones que darían pie para la continuidad de Parejo en Mestalla

“Yo estoy a gusto en Valencia, es una ciudad top. Mi familia, mis hijos, todos están perfectos en Valencia. Llevo nueve años en el club y para mí es mi casa y así lo siento. Me quedan dos años de contrato, me gustaría retirarme en el Valencia por mi trayectoria. Pero el fútbol es fútbol y nunca sabes lo que va a pasar“.

Adiciona: “Pelear por la Champions” en la campaña que comienza. “Hay muchas cosas que siempre influyen a la plantilla aunque no afecten al juego, pero tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y dejar al Valencia donde se merece y pelear por Champions la temporada que viene“.

Críticas en cuanto a decisiones dirigenciales: “Veníamos en una dinámica increíble con título y Champions con un entrenador. La gente que toma las decisiones dijo que no era lo mejor para el club. A nivel de vestuario afectó en muchos sentidos y eso a la plantilla le ha marcado mucho“.

Dani Parejo, con el objetivo de quedarse en Mestalla

Afirmaciones que no caen bien a los hispalenses

Parejo termina develando: “El míster había cumplido los objetivos sobre todo entrar en la Liga de Campeones que por prestigio e ingresos era lo más importante. Pero ganar un título después de once años y en el año del Centenario era un año inolvidable para todos. Fueron tres días de los mejores de mi vida como futbolista”.

Entonces, si dado el caso los andaluces tendrán contemplado el fichaje de Dani Parejo para el próximo curso, tal idea se desvirtúa con base a las tajantes afirmaciones de un capitán que prioriza las necesidades, bienestar de su familia y su corazón valenciano por encima de cualquier oferta formal para reinventar su carrera deportiva.

Braithwaite Valencia