El Sevilla FC insta al Atlético a morder anzuelo de Ferrán Torres

Comienza la carrera para fichar a los dos jóvenes talentos que explotaron el verano pasado

El verano pasado, como casi todos en los que hay competiciones de selecciones en categorías inferiores, fue un gran verano para el fútbol español. Las selecciones sub19 y sub21 se proclamaron campeonas de Europa, con una hornada rica en jóvenes talentos que han dado un gran salto en sus respectivas carreras.

Los Oyarzabal o Fabián Ruiz ya son considerados estrellas y son fijos en la Selección Absoluta. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en los dos jugadores que dieron un paso al frente. En la Sub19 destacó Ferrán Torres, jugador del Valencia CF. En la Sub21 se erigió como héroe de la final un Dani Olmo que triunfa en el Dinamo de Zagreb.

Ferrán Torres

En este inicio de temporada ambos futbolistas han derribado la puerta definitivamente. Dani Olmo se exhibe en la Champions League, a la espera de dar el salto a un club importante. Por su parte, Ferrán Torres ha aprovechado el lío institucional del Valencia CF para hacerse un hueco y consolidarse como estrella del conjunto ché.

Sevilla y Atlético se mueven por Dani Olmo

Lo de Ferrán Torres ha sido una sorpresa reciente. Pero a Dani Olmo ya se le veía desde la temporada pasada con un nivel digno de dar el salto. Sin embargo, el pasado verano, tras muchos rumores, finalmente no se concretó su salida y el Dinamo de Zagreb logró retener al que es su estrella absoluta a día de hoy.

Pero el propio Dani ya se ha mostrado esperanzado con poder cambiar de aires incluso en el próximo mercado de invierno. Su voluntad es regresar a España, donde hay dos equipos que se han posicionado rápido. Hablamos del Sevilla FC y del Atlético de Madrid. Los hispalenses, conscientes de que no pueden luchar con el Atlético, tienen un plan.

dani olmo

Y es que el Atlético de Madrid estudia dar salida a Vitolo ante la falta de minutos. Son conscientes del interés del Valencia CF en hacerse con el canario y pretenden aprovechar la coyuntura para hacerse con la promesa de Ferrán Torres. Es evidente que Ferrán es muy bueno, pero Monchi sabe que Dani Olmo está más consolidado.

Ferrán al Atlético, mejor para el Sevilla

Por eso Monchi pretende utilizar sus artes negociadoras para engañar al Atlético. La idea es lanzarse a por Ferrán Torres, sabiendo que el Atlético hará lo propio. Una maniobra de distracción cuyo único objetivo es atar paralelamente a Dani Olmo y caerse de la puja por el extremo del Valencia CF.

Porque Dani Olmo puede actuar tanto por dentro como fuera, en cualquiera de las posiciones de la parcela ofensiva. En el esquema de Lopetegui encaja como anillo al dedo y eso Monchi lo sabe a la perfección. No obstante no es sencillo, ya que son muchos los equipos que vigilan de cerca a estas dos grandes promesas del fútbol español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País Vasco consigue reducir 60% muerte por neumonía del Covid-19 con innovación