Monchi

El Sevilla FC irrumpe en fichaje killer del RC Celta

Situación bisagra que tiene como finalidad cubrir la zona de mayor preocupación en las dos plantillas

Tanto en Sevilla como en el Celta de Vigo están buscando un delantero con gran registro anotador, capacitado para enfrentar los retos que las instituciones tienen en la mira a partir de esta campaña. No ha sido una tarea sencilla, y los precios tampoco es que estén jugando de su lado, la crísis ha tenido su alto grado de protagonismo y se está viendo reflejado.

Los dos se han fijado en un mismo objetivo, Zé Luís del Oporto. Este punta de 29 años viene de realizar un enorme trabajo con el cuadro luso, en donde se ha erigido como una de sus principales armas cuando de agredir a los rivales se refiere. En el pasado ya había estado en los planes del campeón de la Europa League, pero ahora tienen muchos más argumentos para llevárselo.

Monchi
Monchi haciendo una más de las suyas “acuerdos favorables para el Sevilla FC”

Un rapto tomado de la peor manera abre el debate en Vigo

Una cosa son los sucesos del pasado, otra es que el Celta estaba siendo el que más cercano veía la posibilidad de contar con el punta. Apelando a una estrategia ya conocida el cuadro gallego buscaba llevarse el gato al agua. La idea era ofrecer una compra parcial, dejando un porcentaje del pase a cuadro dragón a fin de una transacción futura.

De los 40 millones que costaba en su momento, hoy está catalogado en el orden de los 20 y aún así esta era la maniobra señalada para hallar éxito. Mismo tema que con Lucas Martínez Quarta, que ha terminado dejándose tentar por 5,5 kilos, dejando la mitad del pase a los argentinos de River Plate.

Zé Luís tiene pie y medio en el Sánchez Pizjuán

Según lo que se ha podido conocer, el Oporto ha realizado un profundo análisis de la situación y ha logrado llegar a conclusiones muy directas. Por la edad del jugador, y por su petición de querer saltar a un fútbol más competitivo, no van a entrar en aguas tibias y la venta se antoja como una solución mucho más ajustada a la realidad y las circunstancias.

Zé Luís
Zé Luís el plan B que espera ejecutar el Celta de Vigo para la 2020-2021

Es el delantero que le hace falta a Lopetegui para terminar de armar su ataque, movedizo, veloz y muy participativo en las transiciones. Con De Jong tiene a alguien mucho más posicional, definidor y referente. Así pues todo podría definirse en la siguiente semana, momento para el cual ya deberían tener armado su plan final que tiene como objetivo superar la cuarta plaza y realizar un buen papel en Europa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas