El Sevilla FC juega sucio y altera planificación del Granada CF

Baluarte hispalense podría llegar a portugal y dañar el proyecto deportivo de los nazaríes

Desde Portugal llegan ofertas para que el Sevilla FC pueda hacer caja con uno de los jugadores revelación de LaLiga que se encuentra cedido en el Granada CF, equipo que gracias a sus presentaciones estuvo muy cerca de ser uno de los cuadros españoles en la próxima edición de la Europa League, negocios que drásticamente afectarán los planes de los nazaríes para el próximo campeonato.

Carlos Fernández es uno de los delanteros del Granada más destacados de LaLiga, sus goles han llamado la atención de varios clubes, entre ellos del mismo Sevilla, cuadro andaluz que actualmente tiene sobre la mesa planes para el ariete que podría dejar las filas del conjunto nazarí para lo que será el curso entrante.

Sevilla y sus planes con Carlos Fernández

Cuadro luso interesado en el delantero español

Tras la “crisis” vivida, el Benfica portugués aparece en la escena de Carlos Fernández. Después de la confirmación del regreso del experimentado técnico Jorge Jesús, las directivas del cuadro lisboeta piensan en rearmar todo su frente de ataque, esto con el fin de dar pelea al reinante Oporto, actual campeón de la Liga NOS.

Nélson Veríssimo, entrenador interino el club hasta la llegada de Jesús, hizo clara su preocupación por el frente de ataque del equipo, lo que generó una búsqueda intensiva para incorporar una pieza joven pero con el bagaje suficiente para llegar a aportar y no tener que esperar tiempos de adaptación al fútbol luso o al país.

Con 24 años, Carlos Fernández ha conformado una de las duplas más efectivas de la Liga Santander con el veterano delantero Roberto Soldado, combinación que hizo que el cuadro nazarí peleara al más alto nivel con clubes como el Villarreal o la Real Sociedad, instituciones que se quedaron con las plazas de la segunda competición más importante a nivel de clubes en Europa.

Granada pretende persuadir a Sevilla para retener al ariete

Planes de los hispalenses para con el ariete

Con 40 partidos disputados en los que consiguió 14 goles y 4 asistencias, Fernández es uno de los delanteros que más solicitudes tiene para cambiar de club en el próximo mercado estival, plano que genera gran preocupación al Granada que parece no tener con que hacer uso de la opción de compra por el español.

Por tanto, la llegada de Carlos Fernández podría ser una alternativa en el frente de ataque del Sevilla, equipo que en las últimas semanas ha tenido gran protagonismo mediático debido a los múltiples rumores que confirman la salida e incorporaciones de varios jugadores para el mercado estival.

Rochina Valencia