El Sevilla FC lanza mal de ojo al Atlético en la operación Daniel Alves

La posibilidad que tiene el Sevilla sobre Dani Alves podría afectar directamente la pretensión del Atlético por un jugador de la misma posición

 

Inminentemente Dani Alves abandonará el PSG una vez finalice la temporada. Tanto jugador como club han decidido no prolongar el contrato, lo que le permite al brasileño arreglar como agente libre su pase. Y en este movimiento el Sevilla parte con ventaja debido a su grado de afinidad con el veterano lateral.

Todo esto ha generado una revolución en los parisinos que desde ya buscan el remplazo de un elemento determinante  y con la experiencia de sobra para suplir varias posiciones en el campo. Youcef Atal, argelino de 21 años y actualmente en Nice, ha llamado poderosamente la atención, pese a su edad, es un hombre importante en su equipo.

Dani Alves

Pero al interés del PSG se le suma el del Atlético del ‘cholo’, que ve la salida de Godín como una plataforma para fichar jugadores jóvenes y de gran presente como Atal. Ahora todo estará marcado por quién pueda ofrecer mejores condiciones al jugador, donde se especula pica en punta el conjunto español.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis
La bicicleta de spinning de El Corte Inglés que triunfa en la pandemia
Rivalidad extrema en Pasapalabra saca de la zona de confort a Nacho