El Sevilla lanzará una oferta estratosférica a Iker Muniain

El Sevilla FC apurará hasta el final para convencer sacar del Athletic a Iker Muniain

 

El Athletic de Bilbao está teniendo más problemas de los habituales para garantizar el futuro de uno de sus jugadores franquicia. Las alarmas están encendidas, más si cabe tras el despropósito con Álex Remiro.

El protagonista ahora es un Iker Muniain que termina contrato el próximo mes de junio. Las lesiones han podido influir para posponer las negociaciones pero lo cierto es que a estas alturas la preocupación en la afición del Athletic es total.

Muniain Sevilla

El Sevilla FC, consciente de la situación, hará un último intento por convencer al futbolista. Para ello prepara una oferta estratosférica, que convertiría a Muniain en el jugador mejor pagado de la plantilla sevillista. El Athletic deberá rascarse el bolsillo.

 

El Athletic pone precio a Remiro

 

El Athletic de Bilbao prosigue con su particular lucha para que Álex Remiro no termine fichando por la Real Sociedad. Las cartas están sobre la mesa y el defenestrado guardameta buscará una salida en el próximo mercado invernal.

La Real Sociedad lleva mucho tiempo detrás de un Remiro que siempre dudó de sus opciones en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, tras la marcha de Kepa, cambió de estrategia para asegurarse un contrato grande, estrategia que no resultó y terminó siendo apartado del equipo.

Según una información a la que ha tenido acceso GOL digital, el Athletic está estudiando la posibilidad de poner precio a Remiro. SE especula que por 15 millones de euros, el portero podrá abandonar San Mamés, una cifra ganga para poder atraer al Manchester City o Villarreal antes de que en verano, ya libre, firme por la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi