El Sevilla FC localiza en LaLiga a su mayor rival por Juanpe

Juanpe es la primera opción del Sevilla FC para reforzar la defensa

Salvo sorpresa monumental en las dos últimas jornadas del campeonato el Sevilla FC ha dicho adiós a la posibilidad de jugar la Champions League la próxima temporada. La derrota en casa ante el CD Leganés terminó por enterrar las opciones del club hispalense.

Por eso Monchi ya se ha puesto manos a la obra en la confección de una plantilla que disputará la próxima edición de la Europa League, lo que provocará que se realicen menos fichajes de relumbrón porque la inversión en ellos será mucho menor.

Juanpe Sevilla

Así, una de las prioridades es reforzar la defensa y para ello el club ha reactivado un antiguo objetivo. Se trata de Juanpe, central del Girona FC y que puede llegar al Sevilla FC a un precio muy asequible si finalmente se consuma el descenso del conjunto catalán a Segunda.

La competencia por Juanpe incluye al Villarreal CF. El Submarino Amarillo confía en asegurar su continuidad en la Liga esta semana y después se lanzará a por el zaguero del Girona FC para cubrir la segura marcha de Víctor Ruiz este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol