Monchi

El Sevilla FC manda a Monchi a Italia a fichar un velocista endiablado

Lateral derecho del Milan aparece en la órbita hispalense para reforzar su plantilla

Sevilla FC es uno de los clubes que actualmente se encuentra en zona de Pre-Champions a solo cuatro puntos para el cupo directo. Por esto, y con vistas a lo que tendrá que afrontar en la próxima temporada, Monchi pretende jugársela por uno de los laterales más jóvenes y prometedores que milita actualmente en el fútbol italiano.

Tal parece todo está servido en la mesa dado que el lateral es representado por el mismo agente que hizo posible la llegada al Sevilla del argentino Correa y del colombiano Luis Fernando Muriel. Es así como el nuevo soporte para el lateral derecho sería proveniente del Calcio italiano.

Monchi con miras en el Calcio Italiano

Llegadas al A.C. Milan que determinan la salida del jugador a España

Davide Calabria, es el bastión que pretenden los hispalenses para poder reforzar una lateral derecha que actualmente es comandada por Jesús Navas, posición que desde principios de temporada el técnico Julen Lopetegui confirmó se debería reforzar para no recargar toda la responsabilidad en el veterano.

Calabria quien ya había estado en los planes de Monchi, se convierte en una opción casi que segura para el Sevilla, puesto que el conjunto italiano tiene en carpeta al también lateral derecho Pierre Kululu, jugador que actualmente hace parte de la plantilla del Olympique de Lyon en el que cumplió una excelente temporada con el equipo.

Si esta transacción por Kululu llegase a darse, el italiano Davide Calabria podría llegar a quedar relegado, haciendo que el lateral después de todos los lazos mencionados, estime la llegada a un Sevilla que tendrá múltiples competiciones en la temporada 20-21, abriendo la posibilidad a que evidentemente el jugador tenga un espacio en alguna de ellas.

Davide Calabria, pretendido por el Sevilla

Competidores en la puja por el italiano

Con 23 años, Calabria ha sido partícipe de todas las categorías menores de Italia. Esta temporada ha jugado 16 partidos en la Serie A de los 28 posibles, dejando un saldo bastante prometedor después de grandes actuaciones como la tuvo en el duelo clásico contra la Juventus en la pasada Copa Italia.

Según información que manejan medios deportivos italianos, Bolonia y Fiorentina se sumarían a la lucha por hacerse de los servicios del lateral que actualmente es considerado por el técnico Stefano Pioli como uno de los jugadores más prometedores para la selección italiana si este llegase a consolidarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol