Diego Simeone

El Sevilla FC mejora oferta del Atlético por el goleador fetiche de Simeone

Una lucha titánica está pactada a darse una vez la competencia asuma la actividad como es costumbre

De la mano de Julen Lopetegui, el Sevilla FC ha vuelto de las cenizas para proclamarse como un competidor de peligro. Esta temporada han rendido a un nivel superlativo, y es de hecho, el momento por el que han esperado hace mucho tiempo. Regresar a la máxima competencia de clubes de Europa es un objetivo que tienen cerca, y ya se blindan de cara al futuro. En esta ocasión peleando un fichaje al Atlético.

Ese fichaje es Arkadiusz Milik, polaco de 26 años al servicio del Nápoles de Italia. El experimentado punta es uno de los jugadores con mejores números de la escuadra del sur de Italia. Esta campaña suma 12 goles en 22 encuentros disputados. Sin embargo, no es un titular inamovible, y esto le tendría en ruta de escape si es que al final del curso acaba llegando una oferta sensata.

Diego Simeone

Los primeros en asomar posturas fueron los colchoneros, a los que ahora se le suman los hispalenses. La idea por parte del equipo sevillista es ofertar entre 25 y 30 kilos, una suma que no está del todo salida de contexto si se tiene en cuenta el prestigio del jugador. Eso, supeditado a las intensiones del club celeste en fichar a Ciro Immobile; si lo logran el camino queda despejado, de lo contrario no y esto es algo muy a tener en cuenta.

La decisión la toma Milik

Ofertas de varias partes no le han faltado: Tottenham y Everton llegan desde la Premier y no son desechadas. Sin embargo, al jugador le hace especial cariño el hecho de poder tener un experiencia en España, y esto lo ha dejado al descubierto. Simeone está dispuesto a poner varias consideraciones de por medio, y hasta ha elevado a sus directivos una petición especial.

Saben en la capital que por menos de 40 kilos no saldrá, y entendiendo que esta es una cifra ya intocable para el Sevilla, buscan sacar el provecho necesario. Dos son sus opciones, una abonar el valor en su totalidad, y dos meter de lleno en la pelea a Diego Costa, otro de los jugadores descartes del equipo que juega en el Wanda Metropolitano este final de temporada.

Arkadiusz Milik

El ‘Lagarto’ acaba su contrato en 2021, y según indican algunos medios, el Nápoli estaría interesado en contar con sus servicios. Así el intercambio suena más que apetecido, aunque claro, la cifra favorable al Atlético complica un poco el tema. Pero están dispuestos a flexibilizarse y así hallar una alternativa. Esto recién se desarrolla y las partes parece están de acuerdo en toda dirección.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa