Monchi

El Sevilla FC muy metido en la política de fichajes del PSG

Desde Nervión están muy atentos a lo que pueda hacer el equipo de París

Sevilla FC quiere seguir por la senda de las buenas participaciones tanto en La Liga Santander como en Europa y por ello, desde Monchi, están muy atentos a lo que pueda pasar con el futuro de varios de los jugadores que tienen en préstamo, así como los objetivos que tienen de cara al próximo mercado de fichajes.

Uno de los futbolistas que más inquieta al Director Deportivo es el meta Sergio Rico, actualmente en París Saint Germain y con una actualidad que no da garantías de que lo puedan vender a un muy buen precio, algo que es una de las prioridades del Sevilla FC. Rico, es suplente de Keylor Navas y ha tenido pocos minutos en la actual campaña.

Monchi
Monchi tendrá que resolver el tema de Sergio Rico

Keylor Navas es descartado para el duelo ante RB Leipzig y Rico tendría una oportunidad

A pesar de que el tico es el duelo del arco del equipo de Parque de los Príncipes, una lesión que tuvo en el último encuentro por Champions League ante Atalanta habría encendido las alarmas en el entrenador Tuchel, quien tendría que recurrir a Sergio Rico en caso de que Keylor no alcance a llegar en óptimas condiciones.

Para el adiestrador de PSG, Rico no transmitiría la seguridad que se esperaba, pero en esta ocasión se presentaría la oportunidad más grande para el español que podría demostrar sus condiciones, por las cuales arribó al equipo francés. Será una ocasión donde Sergio aseguraría o bien su continuidad o mejor aún la propuesta de algún club europeo por sus servicios.

Sergio Rico
Sergio Rico no tiene muchos minutos en PSG

Hay clubes que siguen de cerca a Sergio Rico, pero PSG esperará a su desempeño en Champions

Por ahora, se sabe que le siguen de cerca dos clubes que le darían la continuidad que necesita, uno de ellos, es la Lazio de Italia, el otro, Galatasaray de Turquía. Ambos estarían dispuestos a desembolsar un buen precio por el meta de 26 años. Para Monchi, será tema prioritario organizar la venta del portero sevillano.

Entre los pormenores del contrato que tiene Sergio Rico, cuenta con un año más de vínculo con Sevilla FC, por ello la insistencia en asegurar su traspaso, teniendo en cuenta que el PSG aún no hace efectiva la opción de compra y de no mostrar un buen encuentro ante RB Leipzig, eso no podría suceder. El futuro de Rico se definirá en 90 minutos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo