El Sevilla FC necesita favor del PSG para lanzar embestida por Pacheco

El del Alavés es el favorito para reforzar la portería sevillista

Se avecinan muchos cambios en el Sevilla FC este verano y uno de ellos llegará con total seguridad en la portería. El club no va a ejercer la opción de compra que dispone por Bono y la idea es incorporar a Fernando Pacheco para que compita con Vaclik el próximo curso. Eso sí, para que eso ocurra necesitan antes un movimiento del PSG.

Porque el club parisino dispone de una opción de compra por Sergio Rico a final de la presente temporada. Por lo tanto si el PSG ejerce esta opción el Sevilla FC tendrá vía libre para firmar al guardameta del Deportivo Alavés. En caso contrario el conjunto hispalense deberá primero colocar a su portero antes de acometer el fichaje de Pacheco.

Pacheco Sevilla

Y lo cierto es que en el PSG hay muchas dudas con la continuidad de Sergio Rico en el equipo. Durante gran parte de la temporada se ha valorado mucho su rol de segundo portero de Keylor Navas, sin embargo en los últimos encuentros pegó un bajón importante de rendimiento que puede provocar que el equipo francés busque otras alternativas en el mercado.

Jugadores para hacer caja

Monchi sabe que tiene mucho trabajo por delante este verano de cara a armar un Sevilla FC más competitivo aún que el de esta temporada. Ya hay jugadores que saben que su futuro está lejos del club hispalense como Banega o Nolito, pero hay otros que también están contra las cuerdas y estos días van conociendo más detalles al respecto.

Sergio Rico Sevilla

Es el caso del Mudo Vázquez. El centrocampista italo-argentino no ha tenido un papel tan protagonista como el de otros años en el Sevilla FC y ya ha desvelado que su salida del Sánchez Pizjuán puede proeducirse muy pronto. Se le ha relacionado con la Lazio, club italiano que en los últimos años mira mucho a la liga española.

El Sevilla FC es consciente del interés de este equipo y no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja. Eso sí, Mudo Vázquez va a tener que terminar antes la temporada a las órdenes de Julen Lopetegui y esperar a que se jueguen los partidos restantes tanto de Liga como de Europa League para poner rumbo de vuelta al fútbol italiano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Betis incordio del Villarreal CF por relevo de Pau Torres
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible