Robert Kenedy

El Sevilla FC negocia a dos bandas el fichaje de Kenedy (por Reguilón)

El club hispalense aborda la incorporación del jugador del Getafe CF

Marc Cucurella ha sonado con mucha fuerza para reforzar a diversos equipos este verano gracias al gran nivel que ha mostrado este año en las filas del Getafe. Uno de ellos era el del Sevilla FC. Sin embargo el conjunto hispalense no va a entrar en pujas millonarias por el interior zurdo y por eso se ha marcado otro objetivo en el equipo de Bordalás, que no es otro que Kenedy.

Como decimos el elegido en esta ocasión no es otro que Kenedy, un jugador de unas características similares a Cucurella gracias a su capacidad tanto para jugar como lateral como para hacerlo en posiciones más adelantadas. Pertenece al Chelsea, pero el Getafe CF tiene una opción de compra este verano que lo normal es que ejecute.

Kenedy Sevilla

Una vez se concrete esta opción está por ver si el conjunto azulón aprovecha el interés sevillista para sacar un beneficio económico con su traspaso o si por el contrario Bordalás quiere que forme parte del equipos el próximo curso. De hecho el Getafe CF ya ha dejado claro en los últimos años que es un equipo que no vende a sus estrellas, véase Ángel o Djené Dakonam.

Campaña y el Sevilla FC

Este momento de para le ha servido a varios de los futbolistas profesionales que disputan LaLiga para reflexionar acerca de un tema natural, los rumores de salidas y llegadas. José Campaña, que viene realizando una gran temporada con el Levante ha hecho su parte de ello, y ha hablado en una entrevista no presencial, acerca del interés que posee el Sevilla en sus servicios.

Reguilón Sevilla

La mención ha sido lanzada nada más y nada menos que por Monchi. El director deportivo ha puntualizado sobre su caso afirmando que está gratamente sorprendido. Campaña ha crecido en lo personal y lo profesional, al punto de hacerle ver como una referencia de la que pocos se podrán contener de asociar al club hispalense.

Cabe recordar que Campaña de hecho nació para el fútbol en Nervión. Desde chaval fue a los campos de entrenamiento con el cuadro andaluz, y allí debutó en el año 2011. Ahora, con 26 años, sabe que está en una edad ideal, en la que ha hecho explotar su mejor versión y en la que entiende que parte de la mención se la debe al Levante, club al que le debe demasiado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF