El Sevilla FC negocia el fichaje de dos goleadores contrastados

La plantilla del Sevilla FC debe estar a tope para recibir al nuevo director deportivo de la institución. Por ello, se estaría contactando con dos delanteros goleadores de nivel

 

Entre las nuevas incorporaciones del equipo hispalense se ha mencionado a dos goleadores con excelente desempeño en diferentes ligas europeas. En primer lugar tenemos al holandés Bas Dost, delantero perteneciente al Sporting de Portugal. Luego encontramos al italiano Mario Balotelli, otro delantero que funciona como un 9 perfecto y que vendría junto con el atacante neerlandés.

La información desde Portugal destaca que la directiva del Sevilla FC se encuentra atando al delantero holandés, esto mientras establece conversaciones con Balotelli simultáneamente.

Bas Dost y Mario Balotelli al Sevilla FC
Bas Dost sevilla

Recordemos que el italiano forma parte del OGC Niza de Francia, club con el que ha marcado más goles que con cualquier otro equipo. Gracias a estas estadísticas, el conjunto francés pudiera sacar más provecho económico del jugador en caso de darse el traspaso.

Por su parte, la directiva del Sevilla FC no ha ofrecido declaraciones acerca de estos fichajes. Y claro, es un poco lógico por la presión que ejercen de parte de la afición, que espera a la decisión sobre quién llevará la batuta como director deportivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis