El Sevilla FC negocia por la gran víctima de Barrenetxea en la Real Socidad

El Sevilla FC pretende aprovechar la irrupción de Barrenetxea en la Real Sociedad

El mercado estival de este año en el Sevilla FC tendrá a Pablo Sarabia como gran protagonista. Monchi no termina de cerrar su renovación y por lo tanto el jugador sigue siendo presa fácil para el resta de equipo por su asequible cláusula de rescisión.

Entre los equipos que más interés han mostrado por Sarabia está la Real Sociedad, que ya lo intentó sin fortuna el pasado verano. El conjunto donostiarra sabe que no puede competir con los gigantes europeos, pero tiene un plan para convencer al Sevilla FC.

Barrenetxea Real Sociedad

La oferta del club donostiarra para hacerse con Sarabia incluye además de un montante económico el traspaso de Adnan Januzaj, un jugador que ha mostrado su calidad a cuentagotas en la Real Sociedad y que Aperribay está dispuesto a sacrificar para fichar al jugador del Sevilla FC.

La irrupción del joven Barrenetxea en el once titular junto al posible fichaje deSarabia dejarían a Januzaj en una situación complicada, tanto que desde la Real Sociedadcreen que no le echarán en falta si finalmente el Sevilla FC acepta este intercambio.


© Copyright 2019 GOL digital ·