El Sevilla FC nervioso por petición confusa de Ocampos en el coronavirus

El argentino valora un cambio de aires tras recibir varias ofertas

Si hay un jugador que ha destacado por encima del resto esta temporada en el Sevilla FC ese es Lucas Ocampos. El argentino llegó al club el pasado verano sin hacer mucho ruido y ya se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de Monchi. Tanto que su futuro en el club no está claro ante el interés de grandes clubes.

De momento el nombre de Ocampos ya ha sido relacionado con equipos de la talla del Bayern de Múnich o el Atlético de Madrid. El Sevilla FC es consciente de la importancia del jugador en la plantilla de Lopetegui, pero también saben que una inyección económica como la que puede suponer su venta permitiría a Monchi acudir al mercado con mucho margen.

Ocampos Sevilla

De ahí que la decisión recaiga exclusivamente en el propio futbolista, que deberá decidir si quiere seguir liderando el proyecto sevillista o si por el contrario quiere dar un salto más en su carrera hacia algún club que dispute por grande títulos como el Bayern de Múnich o el Atlético de Madrid. De momento Ocampos no ha decidido y ha pedido tiempo para decidir.

Vienen muchos cambios en el Sevilla

El tramo final de la temporada iba a marcar el futuro de gran parte de la plantilla del Sevilla FCMonchi va a tener mucho trabajo por delante este verano, empezando por Lopetegui. Pero donde hay menos dudas, al menos a día de hoy, es con la continuidad de ciertos jugadores que no están dando la talla como se esperaba de ellos. No así con Jesús Navas.

Monchi Sevilla

Casualmente la mayoría forman parte de la base nacional de la plantilla. Los EscuderoNolitoSergi Gómez y compañía ya saben que no entran en los planes del club y por lo tanto deberán buscar un nuevo destino este verano. De todos los españoles del equipo tan solo Jesús Navas, Suso y puede que Jordán tienen garantizado su sitio en el Sevilla FC 2021.

A partir de aquí este verano se esperan movimientos en todas las líneas del equipo. Es cierto que el equipo todavía aspira a levantar la Europa League e incluso a meterse en Champions League vía Liga, pero lo cierto es que las sensaciones del Sevilla FC esta temporada están siendo demasiado irregulares.

Síguenos en Google News

lacazette precio