El Sevilla FC ofrece chollo al Atlético para hacer sitio a Bryan Gil

El cuadro andaluz necesita hacer limpieza para asegurar el futuro del joven crack

El Sevilla FC tiene que tomar una decisión urgente con Bryan Gil. Más allá de la idílica situación deportiva que atraviesa el cuadro de Lopetegui, las decisiones a tomar con la perla de la cantera se antojan cruciales de cara al próximo curso. ¿Está preparado Bryan Gil para las exigencias actuales del club?

Esa es la respuesta que tratan de resolver entre Monchi y Lopetegui. Pero tienen claro que tomen la decisión que tomen, debe ser de forma tajante y no a medias. Es decir, si apuestan por el regreso de Bryan Gil al Sevilla FC ha de ser para que tenga muchos minutos y se convierta en alguien importante.

Sevilla Bryan
Bryan Gil está preparado para volver al Sevilla FC

Temor a repetir lo de Carlos Fernández

Temen que pase algo similar a Carlos Fernández, a quien se privó de una salida el pasado verano por decisión del club. Pero después no se le dieron las oportunidades necesarias y terminó saliendo traspasado en enero a un potencial directo como la Real Sociedad.

De ahí que Monchi no duerma tranquilo pensando en esta situación. Porque Bryan Gil ha demostrado tener un talento colosal. Tanto que ha ido a la Selección de Luis Enrique y todo. Pero en su puesto, es decir, en la ofensiva sevillista, hay jugadores como Suso, Papu Gómez o Lucas Ocampos que ahora mismo le pueden cerrar la puerta.

El Sevilla FC sabe qué hacer con Bryan Gil

El Sevilla FC está demostrando que cada vez está más cerca de los grandes, habiendo llegado a la jornada 33 a 3 puntos del liderato. Una situación que esperan poder mantener en el tiempo. Para ello hay que acertar con las decisiones. Y a día de hoy, Bryan Gil está más cerca de volver al Sevilla.

Por eso, el Atlético está muy pendiente de esta situación. Porque desde hace tiempo lleva detrás del Papu Gómez, de Suso y del propio Lucas Ocampos. Por eso esperan presionar al Sevilla FC para que cedan por alguno de los tres, ya que si quieren dar galones a Bryan Gil no caben todos en el Sevilla. El que más papeletas tiene de salir es el Papu, ya que los otros dos a día de hoy tendrían un precio desorbitado.

Pavard