El Sevilla FC opta por fichaje arriesgado para suplir a Mudo Vázquez

Mudo Vázquez no entra en los planes de Julen Lopetegui para el Sevilla FC

Una vez confirmada la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Sevilla FC el nuevo entrenador ya se ha sentado codo con codo con Monchi para trabajar en las incorporaciones que necesita la plantilla. Pero antes de entrar más jugadores deben salir los que no entran en los planes del técnico, entre los que se encuentra Mudo Vázquez.

El centrocampista italo-argentino ya sabe que no seguirá en el Sevilla FC la próxima temporada y su próximo movimiento puede ser un regreso a la Serie A. Allí la Lazio ya está trabajando en su incorporación y si la negociación va por buen puerto no habrá problemas en anunciar el traspaso en las próximas semanas.

Mudo Vázquez Lazio

Para cubrir el puesto de Franco Vázquez el cuadro hispalense maneja varias alternativas, pero la que más fuerza ha cogido en los últimos días es la de Lucas Silva. El centrocampista brasileño ha regresado al Real Madrid este verano tras un paso de año y medio por Cruzeiro y en el conjunto blanco ya sabe que no tiene sitio.

El Sevilla FC está dispuesto a jugársela con un futbolista que en su primera aventura en el fútbol español no dejó un gran recuerdo. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, pero no se descarta que pueda llegar este verano al Sánchez Pizjuán con la carta de libertad. El objetivo del club blanco es resolver su futuro antes de que comience la pretemporada del primer equipo.

© Copyright 2019 GOL digital ·