El Sevilla FC paga 1,5 millones por el talento más pretendido de la Liga

El Sevilla FC gana la partida a media Liga por Andrés Martín

El Sevilla FC se ha colocado en la pole por hacerse con los servicios de Andrés Martín. El futbolista de tan solo 19 años ha sido una de las grandes sensaciones de la Segunda División española a pesar del descenso de su Córdoba y todo apunta a que este verano pondrá rumbo a la Liga de la mano del cuadro hispalense.

Monchi ha estado mas listo que media Liga y está cerca de cerrar el acuerdo con el conjunto cordobés, que necesita vender para evitar problemas. Así el Sevilla FC se ha adelantado a otros clubes españoles como Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad, Eibar o Rayo Vallecano entre otros muchos, pero que no se han movido tan rápido como el Sevilla FC.

Andrés Martín Sevilla

Lo que está por ver ahora es la decisión que toma el conjunto andaluz con Andrés Martín, ya que parece complicado que aterrice ya en la primera plantilla para comenzar a sumar. De esta forma coge fuerza una cesión en Segunda División, mientras que la opción de jugar en el filial en Segunda B queda descartada porque creen que es una categoría que se le queda pequeña.

Como decimos Andrés Martín ha sido la única luz en una temporada para olvidar del Córdoba. Ha disputado 32 encuentros oficiales en los que ha anotado siete tantos y ha dado cuatro asistencias. Su debut en el fútbol profesional no ha podido ser mejor y esta irrupción va a darle la oportunidad de dar un salto más en su carrera.

© Copyright 2019 GOL digital ·