Lucas Hernández

El Sevilla FC paga la factura del fracaso del Bayern con Lucas Hernández

Salto de calidad absoluto, el fracaso de uno significa el rapto de otro de los centrales más consolidados en este momento del país

Claramente el nombre de Lucas Hernández no ha podido extender su legado en Alemania como lo hizo acá. Del Atlético se fue como un ganador, siendo campeón del mundo y considerado uno de los mejores laterales izquierdos del planeta. De ahí que no dudaran en pagar los 80 millones tazados, cifra récord hasta ahora en el campeón germano en toda su historia.

Meses después, y hartos de su proceso, además de la falta de consistencia en el campo, han empezado a valorar sustitutos. Lucas sabe que no le tendrán más en cuenta y por eso ha dado rienda suelta a sus negociaciones con el PSG, único club que hasta acá ha acercado posturas. Las cifras todavía no se tocan, pero es claro, por menos de 60 kilos no le van a soltar.

Lucas Hernández
Lucas Hernández con el Bayern de Múnich en un juego válido por la Bundesliga

Golpe por golpe, el nuevo objetivo podría dejar un gran saldo a favor de los sevillanos

Prendados por el gran rendimiento de Diego Carlos, han manifestado sus intensiones en sumarse al Real Madrid, al FC Barcelona, y al Liverpool de Jürgen Klopp. El zaguero de 27 años del Sevilla es el elemento más llamativo, y por el que no van a escatimar en esfuerzos con tal de llevarse el gato al agua. Cifras no se destacan, pero es muy claro, los hispalenses no consideran ofertas por debajo de 70 millones.

Con 34 partidos disputados esta temporada, su regularidad queda fuera de toda discusión. Además ha anotado 2 goles, y ha mostrado su fiereza en el momento exacto de defender los espacios. Fuerte, rápido, aguerrido, potente, bueno por abajo y excelente en las alturas, para las formas de ver y entender el deporte por parte del Bayern, estas son características infranqueables.

Lopetegui lo lamenta, los pasos de un gigante son el presagio de un rapto

Para Julen Lopetegui esto ha sido de inmediato un tema a considerar. Ya lo venía haciendo, pero con la entrada en escena de un club tantas aspiraciones internacionales, es apenas normal que sus jugadores se vean tentados a dar el paso al costado. Hasta acá ha consolidado una dupla central con Koundé de muchas garantías, que le tienen en el cuarto lugar con los mismos puntos del Atlético y con cupo a Champions casi asegurado.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC

No queda de otra que empezar a abonar el camino, detallar en el mercado con Monchi de escudero las opciones que aparecen. Es muy temprano aún, pero están confiados que el efecto positivo en la economía les permita suplir las ausencias muy pronto, y más en ese caso, con un jugador al que no le han invertido prácticamente nada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls