El Sevilla FC pagará 7 millones por el sustituto de Steven Nzonzi

El conjunto hispalense tiene decidido el jugador que hará olvidar al centrocampista francés y su precio es asequible

 

Joaquín Caparrós ha devuelto la lógica al Sevilla FC. El técnico de Utrera ha imprimido otro carácter al conjunto hispalense, que ahora ve con más optimismo el tramo final de temporada. La victoria frente a la Real Sociedad sirvió para reconciliar a sus jugadores con una afición que no dejó de animar en todo momento.

Pero Caparrós no seguirá siendo el entrenador una vez finalizada la temporada. Se esperan importantes cambios en la estructura del club y el entrenador utrerano tendrá un puesto de responsabilidad en la parcela deportiva, aunque no será en el banquillo. De todas formas, tendrá la última decisión en los fichajes, labor fundamental del Sevilla FC este próximo verano.

Nzonzi / Agencias

Una de las primeras decisiones será pagar los 7 millones de la opción de compra de Roque Mesa. El canario parecía condenado al ostracismo con Montella, sin embargo, Caparrós lo primero que ha hecho ha sido otorgarle la titularidad. Aunque queda la confirmación en estos tres partidos que restan, el club tiene casi decidido contar con Roque Mesa la próxima temporada. Ocupará la plaza de Steven Nzonzi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini