El Sevilla FC paraliza fichaje del RC Celta por llamada exprés de Italia

Una mejora en la oferta ha sido suficiente para esclarecer el asunto

De los jugadores que tiene regados en todo el escenario nacional e internacional, el Sevilla se ha quedado con el presente de Carlos Fernández. Ninguno ha respondido mejor que el delantero cedido en el Granada que esta temporada ha tenido que regresar a Nervión para definir su futuro. Una de sus posibilidades era continuar, aunque para ello deban antes hacer lo indecible.

Bajo el mando de Diego Martínez ha sacado su mejor repertorio y ha sido extremadamente fundamental en lo que ha sido el correcto andar del cuadro nazarí que se ha ganado un cupo a la siguiente edición de la Europa League. Sin embargo, con tanta oferta es apenas cuestionable, y Monchi ya tiene algunas opciones tremendas, dentro y fuera de España.

Monchi
Monchi, director deportivo del Sevilla FC

Al Celta se lo sacan de las manos, un club que tiene entre otras cosas competencia en Champions

Con tanto número positivo, y con tantas ganas de seguir evolucionando, en Sevilla han decidido no frenar la libreta de crecimiento del futbolista. A sus 24 años tiene un enorme cartel y se ha colado en la visual de algunos clubes importantes. El Celta era uno de ellos, pero tienen claro que no pueden competir ahora mismo con potencias como la que supone la Lazio de Italia.

Los transalpinos han hecho una oferta importante y en Nervión ya empiezan a considerarla. Y es que además de cumplir con los parámetros de entrada, van con el hecho de suministrarle mejores condiciones deportivas, un tema que el propio futbolista valora. Jugar Champions es para él todo un reto, ese que todo jugador quiere vivir al menos una vez en su vida.

Carlos Fernández tiene su maleta lista, en el momento que le den señal pone en marcha su ruta de escape

Directamente no hay nada que hacerle al menos por ahora, el jugador ha tomado la decisión de partir y lo que mejor le venga en el manto de su conveniencia es lo que procede. Quiere rubricar este paso con detalles específicos y las águilas de la capital italiana son hasta acá los que mejores garantías ofrecen. No se para en la idea de seguir en LaLiga, quiere figurar y sabe que en clubes con aspiraciones bajas no lo va a lograr.

Granada CF
El Granada CF busca retener a Carlos Fernández

Esto saca de taco también a otro competidor como era el Benfica de Portugal. Los lusos han quedado cortos en el poder de convicción a Monchi, que como todo mundo sabe es el que mayor valor le da a lo que es la venta y compra de sus jugadores. Todo definido, solo restan algunos detalles de tipo contractual.

Síguenos en Google News

sevilla En Nesyri